jueves, 19 de diciembre de 2013

Serie Play by play



THE PERFECT PLAY

Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.

Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.



OPINIÓN

            El juego perfecto es la primera entrega de esta saga que en principio va a girar en torno a la familia Raily, y al primer Raily que conoceremos será Mick, el más famoso y deseado  quarterback de la NFL. Vamos, el equivalente a Cristiano Ronaldo en versión elegante y guapo xDDD.

            Total, que de una parte tenemos a Mick: guapo pero no creído, rico pero no ostentoso, elegante, inteligente divertido, familiar, responsable…lo que viene siendo un chico normalito jajaja. Por otra parte tenemos a Tara, una madre soltera de un adolecente, que lucha por sacar adelante a su hijo y su recién fundada empresa de catering.

Ambos se conocen en un evento organizado por ella, las chipas saltan y Tara decide que es el momento de darse un homenaje y pasar una noche con Mick. ¿Por qué no? Ella no tiene tiempo para hombres, pero Mick no es cualquier hombre y además, Tara pensaba que después de esa noche no volvería a verlo pues alguien como él, que salía constantemente con actrices y modelos, no querría tener más de una noche con ella.

            Por suerte para Tara, Mick no está dispuesto a dejarla marchar, para él es obvio que la química entre ambos no se reduce a la cama  pero ella se resiste a tener algo con él por su hijo, su carrera, pero sobre todo por su inseguridad. Tara no llega a creerse que alguien como él quiera tener una relación con alguien como  ella, pero Mick no solo está dispuesto a esto sino que también hará lo posible por tener un buena relación con su hijo.

            Así que Mick parece perfecto, la quiere a ella y a su hijo, pero ya sabéis, nadie es perfecto y él guarda un secreto importante a Tara. Por si esto fuese poco, Elisabeth, la agente deportiva de Mick, tampoco es que esté muy contenta con la idea de que Tara salga con él.  Elisabeth, prefiere que Mick siga saliendo con las famosas exuberantes que ella lanza a sus brazos, así que comenzara su  plan “sacar a Tara del camino de Mick” ¿Lo conseguirá? o ¿será él quien acabe cayendo en brazos de alguna modelo o actriz? Tendréis que leerlo para saberlo.

            Bueno en cuanto al libro en general solo puedo decir cosas buenas, lo cierto es que me ha encantado. El libro es uno de mis favoritos y su autora una de mis predilectas pues sus historias siempre tienen un punto de originalidad recurriendo a los clásicos, que como siempre digo, lo son por algo xD. Es una historia de amor madura, con problemas de verdad en vez de dramas sin sentido que además  te enganchará de principio a fin. De verdad, los libros de esta saga son como droga, no podrás parar de leer jajaja.

            En cuanto a los personajes lo cierto es que Mick está en el top ten de mis personajes masculinos favoritos. Supongo que me estoy haciendo mayor y los treintañeros sexis a los que le gustan los niños empiezan a serme muy atractivos jajajaja. Para mí, es el mejor personaje masculino de esta saga, pero ya sabéis, para gustos…

En cuanto a Tara, ¿Quién no sentiría afecto por una madre soltera entregada totalmente a su hijo? Además también es fácil sentirse identificada con ella y con sus inseguridades con respecto a Mick. Lo que sí eché en falta es que hubiese tenido algo más de carácter en algunos momentos sobre todo en relación a Elisabeth, si Tara le hubiese dado un patada en culo a tiempo…

            En fin, que espero haberos animado a empezar esta saga porque seguro que os gusta. Ya me contareis que os ha parecido. :D 


CHANGING THE GAME

La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profecional Gavin Riley.
 Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.


OPINIÓN

            Cambiando el juego, es la segunda entrega de esta saga protagonizada por el segundo hermano Riley, Gavin. Él es una famoso jugador de baseball que a diferencia de Mick, está encantado con las fiestas y las mujeres hermosas que le persiguen constantemente. El problema es  que Elisabeth, su agente deportiva, está a punto de cambiar su perspectiva de vida, pues tras una noche de pasión, que ambos contenían desde hace años, empiezan una relación que rápidamente irá más allá del sexo.

            Por si mezclar los negocios con lo personal no fuese suficientemente mala idea (donde tengas la hoya no metas la…), sumamos que Elisabeth no se porta muy bien con Tara y Nathan, así que Mike anda muy cabreado con ella e intentará por todos los medios separar a su hermano de Elisabeth.

Tengo que confesar que Mick se vuelve un poco gilipo**** hasta el final de la obra. Su posición es comprensible pero al vivir sus desprecios hacia Elisabeth a través de los ojos de ella la sensación de que se está pasando 3 pueblos es constante y lo digo yo que no soy la mayor fan de esta protagonista.

Total, que ambos protagonistas andan aterrados con la idea de estar enamorándose, y cuando no huye el uno huye la otra.

¿Podrá esta pareja superar sus miedos? ¿Hará caso Gavin a los consejos de Mick y dejará a Elisabeth? o ¿defenderá a Elisabeth grajeándose la enemistad de su hermano? Espero dejaros con ganas de averiguarlo :D

En cuanto al libro en general, vuelvo a decir que hasta ahora no hay nada que haya escrito esta autora que no me haya gustado, aunque este libro no me gustó tanto como el anterior, pero es cierto que es algo totalmente personal y que la obra no tiene nada excesivamente malo, la cosa es que el primero me gustó tanto que sinceramente era muy difícil que este satisficiera mis expectativas.

También es cierto que los personajes protagonistas son tan diferentes que difícilmente van a gustar por igual al mismo público, no quiero decir que esto sea malo, creo que lo suyo en sagas como esta es hacer personajes muy diferentes para que no parezca que estás leyendo lo mismo con nombres distintos como me paso con Porque eres mía.

Resumiendo, Gavin es demasiado infantil y engreído para mí (también es cierto que tiene todo el derecho a creérselo xD) y Elisabeth…pues no sé, yo no hubiese actuado como Mick pero sinceramente perder la aversión a esta mujer tras lo que hizo en el primer libro,  me costó mucho y aun así no termine de tomarle simpatía. A mi compi del blog también le paso.

 En cuanto a la historia, una vez más Jaci Burton crea una historia madura con problemas de verdad y donde los miedos de los protagonistas  a tener una relación o a ser dañados son perfectamente comprensibles. Además en esta ocasión el sexo se vuelve aún más protagonista que en los libros anterior y aunque sigue siendo sexo tórrido y excitante, la diferencia de carácter entre los personajes también se demuestra en su actitud en la cama.

Finalmente, mencionar que los protagonistas anteriores irán apareciendo mientras se mezclan con los protagonistas de la siguiente obra en la cual conoceremos a una chica Riely. Esto es otro punto que hace que te enganchas más y más al libro.

En fin como podréis imaginar, voy a recomendaros leer la saga xD Así que a por ella y contadnos que os pareció.
          

TAKING A SHOT

La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...




OPINIÓN


            En esta tercera entrega acabamos con los hermanos Raely, pues se nos narra la historia de amor entre Jenna, (hermana pequeña de Mike y Gavin) y Ty, aunque a ambos ya los conocemos en el primer y segundo libro donde queda claro tanto la atracción que hay entre ambos como la reticencia de Jenna a salir con deportistas.


            En esta ocasión veremos una historia más lenta que en los libros anteriores pues Jenna se resiste a salir con Ty, quien pasa todo la obra “tirando” de Jenna y aguantando sus negativas y malas contestaciones. Jenna está rodeada de deportistas y lo último que quiere en su vida es un novio que también lo sea como es el caso de Ty, quien acaba de iniciar una fulgurante carrera en el mundo del hokey. Pero a Ty todo esto le da igual, pues una vez tiene claro lo que quiere va a por ello, y Jenna no será una excepción.


            Básicamente la historia es esa, Jenna se resiste a tener algo con Ty y cuando finalmente lo tiene se resiste a que esto se convierta en algo más serio. No es que Ty tuviera la idea de tener algo serio con ella, digamos que el matrimonio de sus padres no le dejo con ganas de formar uno, pero no tardará en ver que Jenna es la mujer que quiere y tampoco tendrá problema en ir a por ella.


            En cuanto a los personajes, la protagonista femenina no es una mujer al uso como la típica protagonista de libro erótico, además no tendrá nada que ver con las protagonistas anteriores. A mí particularmente no es que me haya gustado demasiado pero he de reconocer que es por algo totalmente personal, lo cierto es que es una chica fuerte y de carácter que se preocupa por su familia y con la que mucha gente puede sentirse identificada sobre todo con respecto a sus miedos, que serán  muchos.


La cuestión es que yo me sentí más identificada con Ty que con ella, porque a ver, ¿a quién le cabe en la cabeza que un hombre guapo e inteligente intente ayudarte a realizar tu sueño y tú no tengas otra cosa que hacer que soltarle improperios cada vez que lo hace? Es que me daban ganar de estrangularla…xD

            Por otra parte Ty, si me ha gustado bastante como personaje. Él es un chico muy pero que muy guapo,  por lo demás es un chico normal. Está dedicado por completo a su trabajo, intenta cultivarse más allá de lo físico, y vive como cualquier otro chico a pesar de su fama y dinero.

            En general la obra me ha gustado, tanto los personajes como la historia son distintas a los dos volúmenes anteriores y esto entraña un riesgo, es que no todos los libros ni todos los personajes van a gustar por igual a una misma persona, pero en mi caso prefiero leer una saga con libros donde unos me gusten más que otros a leer una serie de libros iguales con personajes calcados. Además por diferentes que sean estos libros todos tiene en común los momentos familiares de los Realy, puntos de humor y de drama además de conversaciones entre Tara, Liz y Jenna sobre sexo que no tiene desperdicio. Todo ello sin olvidar que el erotismo sigue siendo parte importante de la historia, un erotismo en el que se observan cambios según los protagonistas pero que sigue siendo caliente y excitante.

            En fin chicas, que os recomiendo esta saga y cualquier otra que haya salido de la pluma de Jaci Barton porque tanto el erotismo como el romanticismo están asegurados.




PLAYING TO WIN

La estrella del Fútbol Cole Riley es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imágen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente por una hermosa sureña. 
En cuanto a Savannah, no está convencida de poder transformar a esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.

Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tenerlo todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.



OPINIÓN



Este es el cuarto libro de la serie Play by Play, debido a su malísima traducción al español-latino me ha costado horrores leerlo, entenderlo y conseguir terminarlo. En cuanto encontremos una traducción mejor la pondremos en el blog para descargar.

Desde el primer momento nos encontramos a Savannah, protagonista de esta historia, masturbándose ante la idea de ser la asesora de imagen de un tipo tan caliente como es, Cole.

Hay una continua lucha de Savannah con sus sentimientos, puesto que no quiere reconocer que se está enamorando, ya que este podría traerle problemas en el campo profesional.

Poco a poco pasaremos de la resistencia de Cole a que Savannah le enseñe formas y le diga cómo debe actuar, al entendimiento de ambos que los lleva a un acercamiento sexual, ya no pueden contener las ganas.

Respecto a esta parte, debo decir que las descripciones de los actos sexuales no son muy sorprendentes.  Son en parte calientes, sí, pero creo que la autora podría haber innovado o hacerlas un poco más interesante y pasional.

Lo que sí  me ha gustado es la parte de la gran familia Riley. Al haber leído los tres primeros libros, recuerdas a los personajes y conociendo sus historias se hace más interesante la trama, pudiendo ver  quien está  con cada hermano, como de mejores amigas pasan a ser cuñadas, de ser enemigas a ser mejores amigas…y como entre las chicas de la familia se comentan sus relaciones sexuales (delante de la hermana de…, o de la prima de…).

Estas chicas de la familia son de lo más abierto que podemos encontrar, respecto a contar sus relaciones, pero también, en el tema de inmiscuirse en las relaciones de las demás cuando algo no va del todo bien.
Si nos ponemos en situación, todas y cada una de nosotras sabemos que no nos gusta enterarnos de ciertas cosas que hacen nuestros hermanos, primos o cualquier persona de la familia en la intimidad ;) , pero al leerlo es distinto y saca una nota de diversión en el relato.

Así que podría decir que es un libro más de la serie, que sigue su dinámica, pero sinceramente los libros anteriores me parecieron más interesantes, con más trama argumental que este, que ciertamente me ha aburrido un poco, hasta llegar a parecerme insignificante el pasado de la protagonista, que si tenéis un ratito y os interesa la serie, descubriréis por vosotras mismas.


Respecto a los otros libros de la serie, en esta página os hemos dejado las reseñas, pero poco sabemos de si se traducirán al español. En el momento en el que sepamos algo os informaremos.





                                THOWN BY A CURVE



Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportivo para el equipo de béisbol de St. Louis Ríos es un home run-hasta que se convierte en el terapeuta principal por el lanzador estrella, Garrett Scott. 
Está fuera de la alineación por una lesión, es difícil de manejar, y cada centímetro de su cuerpo es puro músculo.

En este momento, lo único que quiere de Alicia es que ella lo deje listo para lanzar a tiempo el día de la inauguración. 
Hay mucha química sexual entre ellos, Alicia puede obligar a Garrett casi a hacer cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego-una mala jugada y se acabó el juego para los dos.


Garrett también siente las chispas calientes entre ellos, y la forma en que se lo imagina, ¿qué mejor terapia  que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer. 



Opinión


            Thrown by curve es la sexta entrega de la saga Play by play en la que por lo que he podido leer en la sinopsis vamos a conocer a la última de las Reily, Alicia, hermana del protagonista del libro anterior y prima a su vez de los tres primeros protagonistas.


            Ella es una especialista en medicina deportiva en el equipo de Garret, un jugador de baseball lesionado, encantador y extraordinariamente bueno que consigue todos sus caprichos dentro del equipo lo cual le había reportado un retraso en su recuperación. Cuando Alicia en un ataque de sinceridad le dice, y cito textualmente, que saque la cabeza de su culo y empiece a tomar las cosas más enserio, Garret decide que la quiere como su terapeuta. El tambien es cociente de que todos son demasiado complacientes con él como para decirle lo que realmente pensaban o lo que el necesitaba escuchar, que la mayor parte del tiempo no es lo que quiere escuchar.


            Como no podía ser de otra forma, la atracción entre ambos es enorme y el pasar tanto tiempo juntos le hace saber que también son bastante compatibles a nivel intelectual.

            En fin, sobre la trama poco más hay que contar, que ellos no quieren mezclar trabajo con placer y que él esta acojonado por no poder volver a jugar.

            A nivel general el argumento es bastante superficial, la verdad es que me quedé un poco contrariada cuando termine la obra. Esta autora y la saga me estaban gustando mucho hasta ahora, y si en el caso del libro anterior tenía claro que era por la traducción, en este caso y ante una buena traducción, está claro que el problema es que esta saga se está haciendo demasiado extensa. La idea de Jaci de que cada libro tenga a unos protagonistas diferentes es genial, pero  en estos momentos ya se le han acabado las personalidades interesantes para un libro erótico. Creo que incluso la autora se ha percatado de ello pues va a dejar de lado a los Raily para abrir paso al grupo de amigos de Garret quienes parecen bastante interesantes, así que espero que esta saga resucite de sus cenizas xDDD

            Otro problema del argumente es que no tiene un trama que enganche, y para lo larga que se hace la espera hasta la llegada de escenas de sexo, son bastante normalitas. En este sentido, también quería decir que le faltan momentos de tensión entre ambos, es decir, si no vas a liarlos hasta la mitad de libro al menos pon escenas donde la tensión sexual sea mascable y más teniendo en cuenta lo fácil que es esto siendo ella su fisioterapeuta.

            Finalmente en cuanto a los personajes, como ya he comentado ninguno tiene nada de especial, de echo la historia familiar de Garret es un poco-demasiado parecida.

            Lo único a destacar serán como siempre las conversaciones entre las chicas y las apariciones de los personajes anteriores como las de Tara y Mick ya con su bebe (ooooh, que bonito!).También me han gustado y me han hecho reír las reuniones de los chicos, serán escenas sin desperdicio.

            Resumiendo, que si has leído toda la saga pues no está de más que te leas este, tampoco es que te vayas a morir de aburrimiento, pero tampoco vas a encontrar nada demasiado atractivo. En fin, como gusto los colores así que ya me diréis cual es vuestra opinión.

 

                                     

                                       ONE SWEET RIDE 





Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional. 

Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.



Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso .

Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.





HOLIDAY GAMES




Una Novela de vacaciones

Una boda Riley está en proceso, una Navidad para los Riley significa una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley. 
Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido,  Liz es más que un poco decidida. 
Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo. 




MELTING THE ICE 



Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.


Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su corazón frío.




STRADDLING THE LINE



Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera en el fútbol y el béisbol , y cualquier mujer que quiere. Pero cuando se entera de que la hija de su maestro de la Universidad está en problemas, se le cae todo para venir en su ayuda.

Asilo Briscoe finalmente ha conseguido un trabajo de ensueño como comentarista deportivo para una red importante. Pero ella no ha sido capaz de moverse más allá de la reciente muerte de su amado padre , y que está afectando a su carrera. Una asignación de ciruela después de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay podría ser la inspiración que necesita ...


Trevor hará cualquier cosa para despertar la vida de nuevo en Haven, incluyendo dejarla en cada aspecto de su mundo. La química entre ellos es altísima . Pero a medida que crecen más de cerca, Asilo tropieza con un secreto muy bien guardado de Trevor , uno que  ha escondido toda su vida. Y a pesar de sus protestas , ahora es el turno de Haven a poner todo en suspenso para ayudar a Trevor . ¿Será que él la dejaráy confiará en ella con un secreto que podría romper su mundo profesional y personal en pedazos?

SOLO TENEMOS LOS 6 PRIMEROS


VALORACIÓN