jueves, 19 de diciembre de 2013

Saga Beautiful





Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
Opinión

Como algunas ya sabréis, este relato fue publicado por primera vez en la página web oficial de la autora donde cosecho un gran éxito. En poco tiempo dio el paso a la impresión en papel donde siguió cosechando más adeptas. Por esto, cuando decidí leer el libro lo hice con algo de miedo por si volvía a encontrarme con uno de esos fenómenos tan sobre valorados dentro del género erótico que tanto abundan en los últimos años.


            Por suerte no necesite leer muchas páginas para darme cuenta de que al menos, desde mi punto de vista, el éxito de este libro es más que merecido.

            El planteamiento de la historia, en principio, es un poco típico. Chica brillante que intenta hacerse un hueco en el mundo laboral, se lía con su jefe, que como no podía ser de otra manera, es un triunfador hombre de negocios, guapo y sexy además de un tipo odioso. Bennett Ryan, no duda en soltar improperios a su ayudante y nuestra protagonista Chloe. A pesar de esto, la atracción entre ambos es tan grande que no logran eludirla y acaban dando rienda suelta a su pasión en una sala de reuniones de la empresa. ¿Quién no ha tenido esta fantasía aunque no trabaje en una oficina?


            A partir de este momento comienzan una tórrida relación que poco tendrá de típica. Los encuentros sexuales se suceden en diversos lugares (un ascensor, un probador…). Serán encuentros cargados de erotismo y muy excitantes no aptos para cardiacas o días calurosos (corres peligro de entrar en combustión espontánea). Ambos saben que esta relación pone en peligro sus carreras pero no hacen más que caer en la tentación que el uno supone para el otro.


            La cosa se pone sería en un viaje de negocios a San Diego, donde la  relación comienza a ser algo más serio que puro sexo e incluso Bennett no duda en declarar que se está enamorado de ella. Pero todo se ira al traste cuando Chloe, escucha una conversación en la que el protagonista menosprecia su trabajo en la empresa.


            En este punto debo decir, que agradecí que la razón por la que se produce la ruptura no sea un ataque de celos. Ninguna arpía intenta acabar con la relación entre los protagonistas, sino que la razón de la ruptura es más profunda que eso. Pero también es cierto, que por la brevedad del relato, la solución al problema se queda algo coja. Se profundiza poco en lo que supone para la protagonista este desprecio por parte de Bennett a su trabajo.


             Otro enfoque que me ha gustado por parte de la autora, es intercalar los capítulos donde la narración es llevada por Chloe con capítulos llevados por Bennett. Si bien es cierto que yo prefiero la perspectiva femenina, es interesante poder meterse en la mente del protagonista masculino y ver como este avanza y se convierte en un hombre cariñoso e incluso dulce.


            Finalmente como en toda buena historia, los protagonistas logran amoldarse y superar las dificultades, dejándonos un final feliz que podemos seguir en la segunda entrada de esta saga Beautiful Bitch y que también os dejaremos por aquí.

            En resumen, recomendaría a todo el mundo Beautiful Bastard o Un tipo Odioso, como se ha traducido al español.
La calidad literaria de esta autora es bastante pasable dentro del género y ha conseguido crear una historia que te engancha de principio a fin, con una protagonista con carácter, que pone en su sitio al protagonista masculino en multitud de ocasiones. Por su parte, el protagonista, Bennett, es irresistible y magnético a pesar de sus continuas salidas de tono.
            También, cabe advertid que en esta historia el erotismo se superpone con mucho al romanticismo y para todas aquellas románticas empedernidas quizás este libro no sea la mejor opción. Para las menos románticas, la falta de empalagosidad es de agradecer.
            Finalmente, deciros que por lo que hemos podido saber, Un tipo Odioso, al igual que 50 Sombras de Grey, también tendrá adaptación cinematográfica, presumiblemente, para el año que viene pero poco más hemos podido saber. Ni fechas más concretas ni elenco. Tendremos que esperar algo más y cuando tengamos noticias, raudas, os informaremos.
A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.
Opinion 
            Tras el éxito de Beautiful Bastard, Christina Lauren, nos permite conocer a través de este breve relato,  los entresijos de la relación de Chloe y Bennett un año después de su reconciliación. Pero, ¿será verdad aquello de que segundas partes nunca fueron buenas? Yo no pude esperar para saberlo.
            Como ya he dicho, el relato comienza un año después de la reconciliación entre ambos, pero pronto se sucede un flashback que nos traslada al momento inmediatamente posterior de la presentación de Chloe.
Los flashback serán una constante durante toda la historia, de hecho, diría que pasamos más tiempo en momentos anteriores al desarrollo de la historia principal que en esta. La verdad, es que este esquema no me ha gustado. Me parece un poco tonto ambientar un libro en un momento concreto y ocupar más páginas narrando hechos anteriores que narrando la trama principal, una trama principal, que por otra parte, me ha parecido un poco insulsa.
            Aun así los flashback siguen cargados del ingenio y los toques cómicos que caracterizaron la primera parte de esta saga. La autora nos cuenta, la primera cena con los padres de Bennett tras hacer oficial su reconciliación, además de algunos problemas surgidos entre la pareja. Pero el recuerdo que se lleva la palma será el momento en el que Bennett conoce al padre de Chloe, solo por ese capítulo merecerá la pena leer esta segunda parte.
            Tanto en los momentos pasados como en el presente, vemos que la relación entre los protagonistas no es fácil. Ahora, Chloe, no es la ayudante de Bennett pero sigue trabajando para la empresa familiar de este, que está a punto de abrir una nueva sucursal en Nueva York, lugar al que ambos irán a trabajar. Esto supone abundante trabajo para Chloe y Bennett que apenas tienen tiempo para ellos. Por eso, Bennett planea unas vacaciones en Francia para ambos antes de trasladarse.
            Un viaje puede parecer una tarea fácil para cualquiera, pero los protagonistas de este libro no son como cualquier pareja. Finalmente podrán llevar a cabo estas vacaciones, dejándonos una sorpresa al final del relato.
            Por otra parte, debo decir, que me ha costado reconocer al protagonista masculino. Bennett, que ya en el primer libro pasó por una serie de cambios en su carácter hacia un hombre más cariñoso y dulce, en esta segunda entrega lo es aún más, quizás demasiado. Solo en algún capitulo que otro volvemos a ver a ese tipo odioso cuyas salidas de tono le hacían parecer tremendamente sexy.
            De forma, que si bien es cierto que la historia sigue resultando magnética al igual que los personajes y sigue arrancándonos alguna que otra sonrisa también tiene algunos peros importantes. Así que, aunque no diría aquella frase con la que empecé de: segundas partes nunca fueron buenas, si diría que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Me quedé con mejor sabor de boca cuando terminé Beautiful Bastard que cuando terminé Beautiful Bitch.
            Así, para todas aquellas a las que les gustó la primera parte, al igual que a mí, recomendaría su lectura, pero no así para a las que la historia de Bennett y Chloe no terminó de convencerles en la primera entrega.


Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión.
Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor.
Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Opinión


            En esta tercera parte de la saga, cambiamos de protagonistas. Ahora son Sara, amiga de Chloe y Max, amigo de Bennett, quienes protagonizan el libro. Pero la relación que une a los cuatro personajes hace que tanto Chloe como Bennett aparezcan en varias ocasiones. Así, todas las fans de la primera pareja de esta saga podemos leer sobre lo bien que les va ahora que están prometidos.

            Sara, personaje al que conocimos en los dos primeros libros, deja a su ex novio tras serle infiel en varias ocasiones. Por esto, decide aceptar el empleo que Bennett le ofrece en Nueva York a donde se traslada desde Chicago, dejando atrás el escándalo que supusieron las fotografías de la infidelidad de su ex novio congresista.

            Max, por su parte, solo tiene una breve aparición en el segundo libro y su dialogo es tan escaso que poco sabemos de este personaje antes de esta tercera parte. Pero nada más empezar la narración, podemos ver que Max, está más que satisfecho e incluso orgulloso de su vida de Playboy. 

            Por otra parte, ambos personajes tienen mucho que ver en lo atrayente que es esta historia. Por un lado, Sara, es un personaje al que ya habíamos conocido por su papel en la reconciliación entre Bennett y Chloe, pero en esta tercera parte, descubrimos a un personaje entrañable al que es difícil no tomarle cariño. Max, por su lado, aunque no es comparable con Bennett, al menos para mi gusto, también es un personaje muy magnético que tiene dos facetas tan distintas como atractivas: puede ser un caballero total si se lo propone, pero en los momentos íntimos se deshace de su brillante armadura y se convierte en un torbellino sexual que no solo hará las delicias de la protagonistas femenina sino también de las lectoras.

            Continuando con al línea argumental, cuando Sara llega a Nueva York decide salir con Chole y Julia (personaje al que también conocemos en los dos primeros libros) para celebrar el comienzo de su nueva  vida lejos del canalla de Andy, su ex novio.

Las tres chicas van a una discoteca donde Sara conoce a un hombre increíblemente atractivo con el que termina teniendo un apasionado encuentro en la misma discoteca. Es la primera locura que Sara ha cometido en toda su vida y está contenta con ello pero no lo estará tanto cuando descubra que Max, no solo es amigo de Bennett sino que además hará todo lo posible para que el encuentro en la discoteca no sea el primero y último que tengan.

            Sara se resiste a caer en las redes de Max, pero pronto sucumbe y le propone un trato: se reunirían todos los viernes para acostarse pero nunca en casa de alguno de ellos. Estos encuentro acaban dándose en lugares públicos donde Sara no solo descubre una parte de ella que no conocía, sino que también descubrirá que Max es un chico estupendo que podría sentir algo por ella, e incluso que ella podría sentir algo por él.

            Finalmente y a pesar de la resistencia de Sara ambos comienzan una relación que termina en pocos días por un malentendido que Max intenta aclarar por todos los medios hasta que lo consigue y tienen una apasionada reconciliación.

            En cuanto al libro en general, la trama me ha gustado bastante. Es sencilla e interesante a la vez. Tras la historia de Bennett y Chloe, llena de peleas y dilemas éticos, la relación entre Max y Sara es mucho más simple. Ellos simplemente se enamoran y cuando Sara se siente preparada para asumir lo que siente por el protagonista inician una relación. Aun así, una vez iniciada la lectura de esta obra no podrás parar, puesto que la autora da un punto muy picante a los encuentros que estos mantienen, caracterizados por el reciente gusto que Sara le ha encontrado al voyerismo

            Así que, sí chicas, Beautiful stranger es un libro muy recomendable, incluso para aquellas  a las que la primera historia no les termino de convencer puesto que tanto los personajes como el romance que viven son bastante diferentes al de Beautiful Bastard. También apunto para todas aquellas románticas empedernidas, que una vez más, en esta historia encontramos un gran carga erótica en detrimento de la romántica. 





Beautiful Bombshell
Una hermosa bastarda que pronto estará comprometida. Una despedida de soltera chocante. Y una noche inolvidable en Las Vegas.
Cuando los amigos de Bennet lo roban de los brazos de Chloe para tener un fin de semana lleno de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no sale exactamente como estaba prevista.
El plan para el fin de semana de estos chicos fue totalmente alterado. Bennet y Max, cada vez que pueden, van a encontrarse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando el persistente soltero Will Summer los descubre, el par se da cuenta que necesitan unirse a Will en vez de discutir con él si es que quieren escaparse para tener encuentros sensuales.
La hermosa bastarda de Chloe Mills y Bennet Ryan están de vuelta para un último momento ardiente antes de la boda. ¡Porque si lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ellos podrían no querer irse de allí nunca!



Opinión


            Bueno, por fin se han traducido nuevas entregas de esta saga. ¿Alguien sabe porque tardan más en traducir los libros que en escribirlos? xD


            En esta ocasión, nos encontramos con un relatito corto de apenas 60 páginas protagonizado por las dos parejas de la saga: Max y Sara, y por supuesto, Bennet y Chloe. Además también conocemos a Will, amigo de los chicos y protagonista del siguiente libro, que, ¡¡también está traducido!! Madre mía, estamos que lo tiramos jajaja


            Todo empieza con Max, Will, Bennet y su hermano ya en Las Vegas celebrando la despedida de soltero de Bennet. ¿Os acordáis de cuándo este negaba sus sentimientos por Chloe y ella le odiaba? Qué bonito todo…ya podrían pasar cosas así en la vida real.


            Divagaciones aparte, los chicos han tenido que celebrar la despedida justo el fin de semana de San Valentín por motivos de agenda (entre trabajar y satisfacer a sus novias, estos chicos no tiene tiempo de nada xD). Curiosamente a las chicas no les ha importado, pero a ellos sí. Echan de menos a sus novias y no se sientes bien habiéndolas dejado para ir de fiesta. Por suerte para ellos, Chloe y Sara tienen otros planes y les han preparado una sorpresita.


            Vale, como el relatito es corto no quiero contaros nada más, porque os lo desvelaría todo, así que paso a la valoración general.


A mí me ha gustado mucho, pero es que no puedo ser objetiva, está saga me ha gustado cantidad, y Chloe y Bennet son una de mis parejas favoritas, así que me encanta leer sobre lo bien que están juntos.


            El libro tiene alta carga erótica, en relación al número de páginas, y son escenas con un toque de originalidad y muy sensuales que tocan prácticas muy diferentes, desde el sexo más puramente pasional hasta el más cariñoso. La verdad es que tanto las escenas de sexo como el resto del libro van en la línea del resto de la saga y es prácticamente seguro que si te han gustado los anteriores también lo hará este.

            Finalmente como negativo, decir que es un relato que no avanza en la trama y que solo tiene como objetivo ver lo bien que están las parejitas y esbozar la personalidad de Will para el próximo libro, quien por cierto, parece prometer pero también parece poco original.

También me ha gustado poco, que toda la narración estuviese llevada por Bennet y Max, pues a ver, es guay saber que aun que tienen a stripers guapísimas delante solo piensan en sus novias, pero por otra parte, un grupo de tíos de despedida de soltero es algo demasiado masculino para una lectora femenina. En algunas partes, sobra testosterona xD

Para terminar os dejo un fragmento de Bennet en pleno “acto” Así veis, que él no pierde nada con el paso de los libros:

Chloe:  "Calla. Más rápido, por favor, bebé, "ella jadeó, pero no cogió velocidad.


Bennet: "Rápido no", objeté con los labios cerca de su oído. "Es el sexo lento que me vuelve más salvaje. Es cuando me puedes sentir mejor, escuchando cada sonido que está haciendo. Me puedo imaginar cómo podríamos vernos debajo de la mantas, donde me estoy moviendo en ti. Pienso en cuántas veces te haré venir. No tengo todo de esos pensamientos cuando estoy follando duro que en una cama o en el baño de un casino."
Beautiful player

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos, en definitiva, un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.



Opinión


            Esta obra es la quinta o tercera entrega de la saga, depende de si cuentas los dos relatos sobre Bennett y Chloe que la autora publicó precediendo a Beautiful Stranger y Beautiful Player, siendo en este último donde conoceremos a Will como amigo de Bennett y Max.


Vale, una pregunta tonta, ¿Dónde hay que opositar para entrar en un grupo de amigos así? Por curiosidad…


            Matizaciones aparte, el libro estará protagonizado por el ya mencionado Will y por Hanna, un personaje completamente nuevo. Ambos se conocieron a través de Jesen, el mejor amigo de Will y hermano de Hanna. Entonces ella solo tenía doce años y él ya iba a la universidad, pero desde ese momento Hanna se queda prendada.


            Tras años sin verse, Jesen le propone a Hanna que vuelva a entablar amistad con Will ahora que ambos viven en NY pues ella, una científica obsesionada con su trabajo, tiene la misma vida social que una ameba.


            Como no podía ser de otra manera, tras tantos años sin verse, Hanna descubre que Will sigue igual de guapo pero con el atractivo de la madurez, en tanto que este se da cuenta que Hanna ya no es ni mucho menos una niña pequeña, y que además de guapa es encantadora, inteligente y sobre todo, muy abierta en el tema sexual a pesar de su inexperiencia.


            Tras un tiempo saliendo juntos a hacer ejercicio (del normal, no seáis mal pensadas xD) deciden que es hora de dar rienda suelta a la pasión que sienten y dejar de pensar en que ella es la hermanita pequeña de Jesen… Chicas, pegaros a vuestros hermanos que igual tiene una amigo buenorro por ahí escondido jajaja      


La conexión entre ambos ya era grande antes de acostarse, pero si a la ecuación le sumas el sexo, está claro que los sentimientos no tardaran en surgir. La cosa es, ¿cómo afronta un ligón con miedo al compromiso sus sentimientos por  Hanna?, ¿cómo lo hará ella si apenas tiene experiencia en el campo sentimental? Espero que estéis deseando resolver estas dudas.

            Bueno, en cuanto a la obra en general y empezando por los personajes, decir que me han gustado bastante, no es que hayan asaltado mi lista de personajes favoritos pero tienen su encanto. Esto es una de las características de C. Lauren que más me gustan, y es que cogiendo personajes prototípicos de este género siempre intenta darles un toque de originalidad, así Hanna aunque puede parecer la típica chica sin experiencia nos regalará grandes momentos con su boca sin filtro que suelta todo aquello que le pasa por la cabeza incluidos temas sexuales. Sus preguntas y reflexiones sobre sexo nos dejarán tan atónitas como a Will y al igual que él, no podremos dejar de reír.

            Will, por su parte, también es el típico mujeriego que tiene una chica para cada día de la semana pero a diferencia de otros libros (la gran mayoría) es el primero en darse cuenta de que siente algo por Hanna, de hecho se da cuenta incluso antes de liarse y no duda en mostrar sus sentimientos y dejar de lado a las otras mujeres de su vida.

            En cuanto al argumento, pues no es nada del otro mundo, ya sabéis: chico conoce a chica, chicos se enamoran pero hay un mal entendido y entonces rompen…etc. Pero por otra parte me ha gustado que no sea una historia tan dramática como suelen serlo últimamente y que ellos solo sean una pareja tratando de decidir que quieren y como amoldarse el uno al otro. A veces lo simple es lo que mejor funciona, y para mí, hay reside el atractivo de este libro y de la saga en general.

            Junto a todo esto, lo que más destacaría del libro son las escenas eróticas, que estando exentas del BDSM   que inunda el género y siendo bastante “cotidianas” hacen que se te ericen los pelos. Es una de las razones por las que siento debilidad por esta autora, pero claro, el erotismo es algo tan personal que seguramente habrá un montón de chicas que lean esto y piensen “¿pero que dice esta?”

            Resumiendo, que Beautiful Player es una historia divertida y liviana, fácil de leer, y con un alto grado de erotismo que se superpone al romanticismo. Si esto es lo que buscas no esperes más a leerlo. No creo que decepcione a ninguna fan de la saga. Además, las apariciones de las dos parejas anteriores no tienen desperdicio, entre otras cuestiones porque nos traerán noticias nuevas…       
 
 
 
Beautiful Beginning (YA LO TENEMOS)

Volver a no poder soportarse el uno al otro también significaba no poder mantener sus manos fuera de sí, ni Bennett ni Chloe podrían haberse imaginado lo que se les viene encima. 

Una novia exasperada que sólo quiere fugarse. Un novio determinado cuyo único objetivo es llegar a la noche de bodas. Y por supuesto una porción entera de insultos.





03.6 - Beautiful Beloved YA LO TENEMOS

En Beautiful Beloved, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.

04 - Beautiful Secret ya lo tenemos


El hermano de Max Stella (Beautiful Stranger) llega a la ciudad de Nueva York por negocios de Inglaterra. Niall Stella tiene un labio superior rígido clásico, una mente para la ingeniería, y ni idea cuando se trata de mujeres. Lástima para él que está a punto de ser destruida por una. . . y él nunca vio venir.

En un pequeño giro divertido, aquí es donde la hermosa serie se encuentra con las Estaciones Wild.

4.5. Beautiful boss (lo tenemos)



Un mujeriego domesticado.
Una chica nerd satisfecha.
Y una decisión más por tomar que cambiara sus vidas.
Cuando Will se enamoró de Hanna, su peculiar sentido del humor y feroz dedicación a su carrera fueron parte de la atracción, sin mencionar su actitud novata hacia el sexo y su deseo de que el se lo enseñara todo. Pero cuando las ofertas de trabajo empiezan a caer sobre ella, y vaya que lo hacen, Hanna tiene problemas para decidir lo que quiere, donde deben vivir, y cuanto podría perjudicar a Will con esa decisión. La magia entre las sabanas es solo una parte en una relación... conseguir estar en la misma página es algo completamente distinto.

VALORACIÓN