miércoles, 25 de diciembre de 2013

SERIE CASADERAS



Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.

Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.

Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil.







Un matrimonio de conveniencia donde saltan las chispas.
CARTER BILLINGS: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. 
Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.
ELIZA HAVENS: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. 
Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora.


OPINIÓN


Carter (el mejor amigo de Blake) aspira a ser gobernador de California. Para ello debe sentar la cabeza y como parte de este plan le pedirá matrimonio hasta en dos ocasiones a Eliza (mejor amiga de Samantha). Una para salvar su carrera política y otra para salvarla a ella, puesto que descubre que es una testigo protegida, desde que su padre presencio el asesinato de alguien.
Al principio podemos ver la historia como otro matrimonio de conveniencia, pero no es así, esta historia tendrá notas divertidas y claramente románticas.
Una de las partes más graciosas será cuando él le pida matrimonio por primera vez:







  
Otra nota de humor la pondrá un amigo de Carter que es policía cuando este le pide información:
 




Es una lectura amena, pero no diría que tiene gran carga erótica, de hecho, creo que la trama que crea más tensión, por lo menos para mí, es la de Eliza y su relación con la policía, junto a la historia que desencadenó, la muerte de sus padres, su inserción en el programa de protección de testigos y la incertidumbre al saber que ese hombre sigue vivo y puede actuar en cualquier momento por medio de secuaces aunque este en la cárcel.

Para seros sinceras creo que la historia está incompleta. Nos mantiene toda la novela enganchadas a un supuesto ataque que debería haber cometido, el hombre que está en la cárcel, contra Eliza y finalmente terminan la historia sin que esto acontezca. Solo nos encontramos con una nota de tensión casi al final que nada tiene que ver con esta trama. Es algo que no nos esperamos, y para nada, desde mi punto de vista, es lo acertado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN