domingo, 29 de diciembre de 2013

Rompiendo las normas



"Pasé de ser la chica popular a ser una antisocial que se escondía del mundo. Pase de tener rendido a mis pies el chico más guapo del instituto a no tener nada. Me quede sin amigas, sin nadie. Me recomendaron una terapia. Y gracias a la señorita Collins conocí a alguien, alguien que me podía ayudar esas respuestas de las que no me acuerdo, las respuestas de aquella noche."


CROSSING THE LINE




Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing the Limits, conoció a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó a la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa les llevaría a dos años de intercambio de cartas, o que ella se enamorara por un chico que había visto solo una vez. 

Su relación es un secreto, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de cualquier otra persona. Hasta que ella se entera de que le mintió acerca de lo que ella más dependía de él.

Lastimar a Lila es lo último que quería Lincoln. Durante dos años, sus cartas han sido lo único que le hacía vivir día a día. Admitiendo sus sentimientos cruzaría una línea que nunca antes se había atrevido. 

Pero Lincoln va a hacer lo que sea necesario para corregir sus errores, ganar el perdón de lila y, finalmente, ganar la oportunidad de estar con la chica que ama.

DARE YOU TO




Ryan puso sus labios a la altura de mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo.

"Te reto..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace...

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.

Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...


CRASH INTO YOU



De la aclamada autora Katie McGarry llega una explosiva nueva historia de una buena chica con una racha imprudente, un tipo inteligente de la calle sin nada que perder, y un romance forjado en el carril rápido. La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta - eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la chica de la escuela privada guarda sus secretos de sus padres ricos y hermanos sobre protectores.... y ella acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos implica correr contra extraños por los oscuros caminos rurales en su Mustang GT. El otro? Isaíah Walker de diecisiete años de edad, un chico al que ni siquiera debería hablarle. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes y los intensos ojos grises viene a su rescate, ella no puede sacarlo de su mente. Isaíah tiene secretos también. Acerca de dónde vive y cómo se siente realmente sobre Rachel. Lo último que el necesita es enredarse con una chica rica que quiere ir a los barrios marginales del lado sur solo por diversión, no importa que ella pueda tener un aspecto angelical. Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, ellos tienen seis semanas para encontrar una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde van a ir para salvarse el uno al otro. 



Después de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.

West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.


Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar.


PRÓXIMO:

Breaking the Rules (Pushing the Limits, #1.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN