lunes, 30 de diciembre de 2013

Trilogía Beauty (T.BEAUTY)



Beauty from pain


Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses... pero su amor no conoció límites.
Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.
Es su juego y sus reglas. El está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.


Beauty from surrender



¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?



Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera… hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado.



¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott… pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?









Beauty from love




El romance épico entre una belleza de todos los estadounidenses y su Aussie continúa en esta última entrega de la serie de la belleza 

Jack McLachlan ha cumplido con más de lo que se atrevió a soñar posible. 
Encuentro todo lo qu nunca supo que quería o necesitaba-en Laurelyn Prescott, su última y última compañera. 
La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad después de casados se interrumpió cuando su oscuro pasado surge dentro de su felicidad presente. 
El quiere que su vida con Laurelyn sin ser contaminada por su vida anterior resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. 
¿Será posible para ellos encontrar la felicidad en su para siempre con un pasado como el suyo?


OPINIÓN


Para comenzar he de decir que hace tanto tiempo que me leí las dos primeras partes de esta trilogía que ya casi ni me acordaba, con muchas otras sagas me ocurre lo mismo, pero al comenzar a leer, toda la historia me vuelve a la cabeza. Con esta os confieso que no ha sido así, lo básico lo tenía, pero el verdadero entramado de la historia se me escapaba.

Para haceros una reseña más completa quizás debería releer los dos anteriores, y lo haré en cuanto tenga un rato, pero no quería dejaros sin mi opinión de esta tercera parte, aunque sé que a muchas mi opinión os la traerá al fresco, pero por los comentarios sé que a otras les gusta, y además como es mi blog la pongo y punto, y a quien no le guste ya sabe =P jajajaja

Pues comenzamos así con nuestros protagonistas Jack y Laurelyn, esta pareja que comenzó con un tópico acuerdo sexual de tres meses y ahora siguen juntos como marido y mujer. Todo muy bonito e idílico, cosas que solo pasan en los libros, pero en fin, a nosotras nos gusta leerlo.

Os diré que sus diálogos en ocasiones nos sacan una sonrisa pero todo es flores, corazones y empalago, no recordaba que los dos anteriores fuesen tan pastelosos, así que este, después de tanta espera me ha defraudado. A mí es que eso de todo bonito, todo de “yo te quiero más”, “no no, yo te quiero más” me resulta cursi e innecesario, pero para las que adoréis la novela romántica empalagosa es perfecta, ya sabéis para gustos los colores.

Frases como estás de Jack a Laurelyn harán que entendáis el grado de cursilería: -Es imposible que sepas de su maldad porque tú eres tan buena y pura. Aunque estas frases se alternen con otras del tipo: -Te follaría si no estuviese enferma, no es suficiente para contrarrestarlo. Si a esto sumamos las especificaciones de la autora respecto a los quilates de diamantes del piercing de ombligo para Laurelyn todo es muy ¿perdona? ¿me interesa? ¿es necesario? ¿no es suficiente con saber que Jack tiene dinero? En fin cosillas a evitar sinceramente.

En la novela surgen pocos problemas, pero los que hay se resuelven en un abrir y cerrar de ojos, así que no hay nada de emoción, intriga, misterio, tampoco considero que sea erótico, así que como ya he dicho lo único que queda es romanticismo del pasteloso jajaja

Los tópicos están garantizados: juego de roles (cuyo fracaso es inconcebible, ya que si no sabes jugar ¿para qué lo haces?, en fin…), palabras de seguridad (que digo yo que con decir que NO o BASTA es suficiente, pero bueno la gente es así, que le vamos a hacer, les gusta poner palabritas absurdas). Algo que no es tan común y aquí aparece, aunque desde mi punto de vista es un error impresionante es hacer sesiones confesionales de pareja en pocos minutos con la condición de que después no se puede hablar o preguntar sobre ello (¿quién es el lumbreras que se ha inventado esto?) jajaja puede ser que hoy esté muy criticona, pero vamos es que no lo veo ni medio normal, ¿no se pueden tener conversaciones como las personas normales?

En esta historia los protagonistas van alternando su visión de la historia, la autora lo hace de una manera sutil, así que no tendréis mucho problema al leerla. Sabemos que el pasado y presente más tormentoso lo lleva Laurelyn, cuya madre no ayuda a terminar con sus miedos. Es más los acentúa cuando Jack quiere tener niños, ya que ella no está muy segura por temor a ser una mala madre, y si habéis leído los anteriores y conocéis a su madre lo entenderéis.

Respecto al resto de personajes destaco a Evan, hermano de Jack, cuya relación es como la de dos niños pequeños que siempre están picándose y son muy divertidos en este aspecto, aunque luego se adoran el uno al otro.

También tendremos presente a Ben que como recordareis quería a Laurelyn y le proponía una relación formal desde el principio, cosa que ella, como es normal ante un rico que le prometía solo 3 meses de sexo sin compromiso, rechazó y se fue con Jack. Ahora esté entrará en la familia de otra forma ¿serán reales sus sentimientos? ¿buscará venganza? ¿qué hará Jack para quitárselo de en medio?

Blake por otra parte, ex novio de Laurelyn, quien intentó violarla, sale libre de cargos, pero a los pocos días aparece muerto, ¿tendrá Jack algo que ver con su muerte? ¿o quizás será Laurelyn la que se tomará la justicia por su mano?

A Margaret, suegra de Laurelyn seguiremos adorándola por ser capaz de poner a su hijo los puntos sobre las ies, por ejercer de madre con Laurelyn y además por darle consejos de gran utilidad a esta (manejar a los maridos con sexo), tampoco es que sea algo que las mujeres no sepamos, pero como poco es gracioso escucharlo de una suegra XD

Addie, mejor amiga de Laurelyn y hermana de Ben, resulta estar embarazada de Zac, mejor amigo de su hermano. Esta es la historia secundaria de esta novela y gracias al momento del parto de esta os echareis más de una risa.


Si todas las preguntas que he planteado no os han creado aunque sea una mijilla de intriga, os diré que una loca ex “follamiga” de Jack entra en escena con un niño de tres años en sus brazos, ¿es de Jack?, ¿Quiénes son MJ, Luke y Hudson?...pues para descubrirlo ¿qué esperáis para comenzar a leer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN