viernes, 20 de diciembre de 2013

SAGA BEAUTIFUL DISASTER

BEAUTIFUL DISASTER




La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

WALKING DISASTER




¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


MARAVILLOSO DESASTRE "ESPECIAL SAN VALENTIN"

Este corto relato lo subió la autora Jamie McGuire a su pagina oficial sobre el especial de san valentin,trata también de la vida de Travis y Abby una vez casados...

...y se trata de eso, del día de San Valentín en el que Travis conduce a su querida Pigeon al lugar en el que se conocieron para hacerle entrega de una pulsera con cuentas que simbolizan cada uno de los momentos relevantes de su historia.


BEAUTIFUL WEDDING






Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Sra. Maddox. Pero ¿que sabes realmente?
¿Por qué Abby lanzo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Donde pasaron la noche antes de la boda?
¿Quien más sabía sobre ello... Y no lo dijo?
Todo sobré la fuga de Travis y Abby era súper secreto... Hasta ahora.
Seguidores de Beautiful Disaster y Walking Disaster van a obtener las respuestas a sus preguntas en esta historia relámpago del día de su boda (¡y la noche!), y como todas las buenas historias, esta definitivamente valdrá la pena.

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE


Portada de Un desastre es para siempre
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre,verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

RESEÑA



-Abby hizo su pregunta y el motivo podríamos dejarlo reflejado con este fragmento:



Ya que la noche antes de casarse en Las Vegas fue la noche del incendio (cosa que aconteció en el primer libro "Beautiful disaster").

-Los secretos antes de la ceremonia, para mi es una de las cosas más bonitas y emotivas y pondré un texto que os dejará con ganas de leer más:


Un año después renovarán sus votos matrimoniales junto a sus amigos y familiares. y termino mi reseña con una de las frases que más me gustó:


Sinceramente chicas, me gustó mucho "Beautiful Disaster" y he seguido leyendo los otros por no dejar la saga a medias, pero realmente los siguientes no me han emocionado, no he encontrado nada relevante en ellos, nada que verdaderamente haya llamado mi atención, por eso os recomiendo el primer libro de la saga, pero no podría hacer lo mismo con el resto. Claro que ésta es solo mi opinión, seguro que a muchas lectoras les resultara amena su lectura.



HERMANOS MADDOX



La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

OPINIÓN


Este es el primer libro de la saga hermanos Maddox, que como sabréis, y sino ya os lo digo yo, está relacionada con Beutiful disaster, serie que os recomiendo 100%.

Esta será la historia de uno de los hermanos de Travis, protagonista de Beautiful disaster, Trent es su nombre, y os parecerá un chico adorable a pesar de sus tatuajes y de trabajar haciéndolos.

Desde la muerte de su madre, vive con su padre y lo ayuda con los gastos de la casa trabajando en una tienda de tatuajes. Además de esto suele ejercer de niñera, una niñera adorable, que cuida de una niña maravillosa que nos enamorara, como siempre os digo, poned un niño en vuestras vidas, o al menos en vuestras novelas ;)

La protagonista femenina será Cami, una chica de la que Trent está enamorado desde la infancia. Digamos que el pasado y presente de Cami no es un jardín de rosas, con 22 años ha tenido que lidiar con muchas cosas: tiene un padre agresivo, una madre que lo permite y unos hermanos (Clark, Coby y Chase) a los que tiene que sacar de líos constantemente.

Desde el primer momento ella tendrá un novio, al que conoceremos por T.J, pero digamos que la distancia no les permite estar juntos y la entrada de Trent en la vida de Cami tampoco ayudará.
No nos gustaría estar en el pellejo de esta chica, los dos hombres que rodean su vida son PERFECTOS y más que eso…

Otra de las historias paralelas que encontramos en esta novela es la de Reagan, amiga y compañera de piso de Cami, que al comienzo está saliendo con Kody, un amor de niño, pero luego todo se complicará al aparecer un antiguo amor, que a ninguna nos gustará, pero en fin, para gustos colores.

A primeras horas de la mañana del sábado, Trenton me mandó un texto diciéndome que se encontraba en mi puerta, así que salté del sofá y la abrí.
—Tengo un timbre en la puerta, ya sabes —dije.
Frunció el ceño, tirando de su abrigo y colgándolo en el taburete más cercano. —¿En qué estamos? ¿En 1997? —Me agarró y nos volteamos sobre el respaldo del sofá, aterrizando de espaldas conmigo encima de él.

Todo ocurre al mismo tiempo que los otros libros, la historia de estos es paralela a los protagonistas de los otros y gusta porque se entrelazan y te hacen recordar la saga Beautiful disaster, que también me encantó.

Digamos que los hombres de esta serie, tanto TJ, Trent, como Kody, no serán nuestro prototipo de chicos duros, sí que pelean por lo que quieren, se nos describen como hombres fuertes, musculados, tatuados…pero al ser tan ñoños para mi gusto, pues…como que no.


Con esto no os quiero decir que no leáis esta novela, ya que a mí me ha encantado, no me esperaba el secreto que esconce la protagonista y me sorprendió de una manera inusual. Ya me diréis que os ha parecido a vosotras.

BEAUTIFUL REDEMPTION

Fecha de publicación a confirmar. La segunda de las cuatro novelas que relatan el camino emocionante, romántico, y a veces volátil de amar a los hermanos Maddox. Los amores y pérdidas de Thomas Maddox, el mayor de los hermanos Maddox, son contados desde el punto de vista de Liis Lindy, una agente del FBI para nada absurda. 

SI UN CHICO MADDOX SE ENAMORA, AMA PARA SIEMPRE. PERO ¿QUÉ PASA SI ÉL NO TE AMA, PRIMERO?..."
LA SENSATA LIIS LINDY ES UN AGENTE DEL FBI. DECIDIÓ CASARSE SOLAMENTE CON SU TRABAJO, ELLA ROMPIÓ CON SU COMPROMISO Y SE TRASLADÓ DESDE CHICAGO A LA OFICINA DE CAMPO EN SAN DIEGO. AMA A SU ESCRITORIO. SE HA COMPROMETIDO CON SU LAPTOP. ELLA SUEÑA CON PROMOCIONES Y APRETONES DE MANO CON EL DIRECTOR DESPUÉS DE HABER RESUELTO UN CASO IMPOSIBLE.
EL AGENTE ESPECIAL A CARGO, THOMAS MADDOX ES ARROGANTE, IMPLACABLE Y DESPIADADO. ÉL TIENE LA TAREA DE LOCALIZAR ALGUNOS DE LOS MÁS DIFÍCILES CRIMINALES EN EL MUNDO Y ES UNO DE LOS MEJORES QUE EL BURÓ TIENE PARA OFRECER. SIN EMBARGO, TANTAS VIDAS COMO HA SALVADO, HAY UNA QUE ESTÁ FUERA DE SU ALCANCE. TRAVIS, SU HERMANO MÁS JOVEN SE ENFRENTA UN TIEMPO EN PRISIÓN POR SU IMPLICACIÓN EN EL INCENDIO DEL SÓTANO QUE MATÓ A DECENAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIEREN UNA CONDENA. EL ÚNICO SALVADOR DE TRAVIS ES SU ENREDO INUSUAL CON LA MAFIA. EN UNA OPERACIÓN QUE REDIMIRÁ A SU HERMANO, THOMAS HA DECIDIDO RECLUTAR A TRAVIS EN EL FBI.
LIIS ES TESTARUDA, DESAFIANTE Y DE ALGUNA MANERA SUAVIZA LOS BORDES ÁSPEROS DE THOMAS, CONVIRTIÉNDOLA EN EL AGENTE PERFECTO PARA ACOMPAÑARLO A LA CEREMONIA. HACIÉNDOSE PASAR COMO UNA PAREJA QUE DEBEN VIAJAR A LA RENOVACIÓN DEL VOTOS DE TRAVIS & ABBY EN LA PLAYA Y DARLE LA NOTICIA, PERO CUANDO TERMINA DE FINGIR, ELLA SE ENCUENTRA PREGUNTÁNDOSE SI FINGÍAN EN ABSOLUTO.
EN LA SEGUNDA ENTREGA DE LOS LIBROS DE THE MADDOX BROTHERS, EXPERIMENTA DE PRIMERA MANO EL MUNDO MISTERIOSO DEL ELUSIVO THOMAS MADDOX Y COMO EL BUEN AMOR SE PUEDE DAR CUANDO NO ERES EL PRIMERO…PERO SI EL ULTIMO.


OPINIÓN

Esta es la segunda parte de la serie Hermanos Madoxx, continuación de la serie Beautiful Disaster.

Thomas y Liis serán nuestros protagonistas. Él como ya sabréis las que hayáis leído el primero Beautiful Oblivion, es el novio de la protagonista Camile, a la que nunca tiene tiempo de ver y que por circunstancias de la vida acaba enamorándose del hermano de este, Trent.

Esta ruptura es algo que estará muy presente en esta novela, ya que es el motivo por el que no puede tener una verdadera relación con nadie.

Así paso a informaros de que Thomas, cosa que no sabíamos, es agente del FBI, dato muy importante y que solo con leerlo ya nos llama la atención, pero lamento deciros que el que sea un agente, en este caso no es sinónimo de morbo y perdición.

Así es la vida chicas, no todo puede ser perfecto jajajaja, no digo que no se describa al personaje como un tipo duro, sexy, guapo…pero el hecho de que sea agente no lo han sabido tratar para dar ese contenido erótico que suele traer implícito. Del mismo modo tampoco han sabido sacarle jugo al ex de Liis, que pertenece a los SWAD, pero que en esta novela pasará inadvertido, casi que hasta dándonos pena.

Liis también será agente, pero no es de eso de lo que se conocen, digamos que una noche solitaria de borrachera hace que los dos se dejen llevar sin conocerse…y claro luego pasa lo que pasa…que él es tu superior, y que tú te has acostado con él…¿cagada?, ¿beneficio?...pues leed y lo descubriréis ;)

No os desvelaré nada de su relación, pero si os dirá que se tienen que hacer pasar por pareja para un caso del FBI. Esto sucederá en la segunda boda de Travis, protagonista de Beautiful Disaster, mucho más recomendable que esta, todo sea dicho.

Digamos que Travis se metió en un lio por aquel entonces, una pelea ilegal y un incendio en el que murieron muchas personas lo puso número uno en las listas para ir a la cárcel, su hermano, protagonista de esta novela movió cielo y tierra para que esto no sucediese, pero ahora…las cosas han cambiado y a cambio de este favor necesitan que Travis ejerza de agente encubierto para investigar al padre de su esposa Abby. (Esto ya lo sabremos las que hayamos leído la serie, puesto que es el epílogo de Walking disaster)

Todo parece muy lioso pero no os preocupéis por este caso, porque sinceramente ni la novela lo hace, lo pone como trasfondo, sin nada de relevancia, parece algo muy importante, un caso que se sale de lo controlado por Thomas, que implica a su familia, a la que tendrá que desvelar su secreto…pero se queda en NADA, todo termina como empezó, nada de intriga, ni misterio, ni suspense, ni acción…pero claro esto no es una novela policiaca, ¿no?

Toda la novela transcurrirá en un ir y venir, cuando creemos que Thomas ya tiene superada su ruptura, nos equivocamos, en el minuto uno le está diciendo TE QUIERO, en el dos dice no poder confiar en nadie y en el tres se está equivocando de nombre, llamando a Liss por el de su ex Camile.

Los dos protagonistas tienen mucho carácter y chocan, pero aun así se sobrellevan. Liis es la que más tiene que aguantar, pero a pesar de ello, lo hace bien, no se deja ningunear y saca el coraje que toda mujer debería tener. Además para las que os guste el tema, es una mujer que va sin bragas por la vida jajaja.

Otro de los personajes destacados en la novela es Val, compañera también del FBI que acogerá a Liis desde el primer momento y nos sacará más de una sonrisa por su frescura y gracia. Ella también digamos que ha tenido un “lio” de oficina, que podréis descubrir al leer el libro =P

Para finalizar decir que es un libro más romántico, si es que se puede llamar así, que erótico, pero que las escenas que hay, aunque son pocas, son muy buenas, las sensaciones que le llegan al lector están muy conseguidas. No lo recomendaría sinceramente porque la historia se me ha quedado muy vacía, sin fundamento alguno. Me ha desilusionado, la verdad, porque tanto la serie Beautiful Disaster como el primer libro de la serie Hermanos MadoxxBeautiful oblivion” me gustaron mucho y los recomiendo 100% y esperaba que este también lo hiciese.


No sé porque la autora ha cambiado de estrategia comunicativa, porque no ha seguido la línea del primero de la serie, pero para mí no ha sido una decisión acertada, espero que los siguiente me vuelvan a reconciliar con la serie y la autora.

Algunas noticias que nos da la autora:

-¿Escribirás una historia sobre Shepley y América?

Jamie: Si, escribiré una novela sobre ellos, pero no hasta el próximo año


-En Beautiful Redemption tenemos un poco más de Diane y Jim. ¿Escribirás la historia de amor completa alguna vez?

Jamie: Si :) Planeo escribir la historia de Jim y Diane




YA LO TENEMOS

Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café.
 Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. 
Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.







Historia de America y Shelpey (YA LO TENEMOS)



Sinopsis

America Mason, una descarada estudiante en Eastern State University, está enamorada de un Maddox – Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero su viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo.






Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.


Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

VALORACIÓN