domingo, 29 de diciembre de 2013

Saga Losing it


Losing it


Virginidad. Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

RESEÑA

Aunque de esta novela ya haya pasado algún tiempo e incluso tengamos reseñadas algunas posteriores, para nuestro especial hemos decido incorporar la opinión de la primera obra de la saga.
Os pongo en situación, Bliss es la típica virgen de veintitantos años, y cuando digo típica, digo la típica de las novelas porque en la vida real no sé yo cuantas de estas habrá, más teniendo en cuenta que por muy pavisosas que sean siempre tienen una legión de hombres tras ellas o como mínimo un buen amigo enamorado de ellas en secreto desde hace años… No sé a qué se debe está nueva estimación de la virginidad y porque debe encontrarse más erótica que la experiencia, pero bueno, ahí lo dejo.  
El caso es que nuestra pavisosa torpe, decide que quiere dejar de ser virgen, porque oye, todas tenemos necesidades aunque no lo parezca xD, y se va de fiesta con su amiga (que ¿cómo no?  vuelve a ser la típica amiga buenorra y liberal con pasta) a ver que pilla. Lo cual tiene toda lógica, porque tu llevas más de veinte años esperando a liarte con alguien para luego decidir un día que tampoco es “pa´tanto” y que cualquiera guapete vale ¬¬ A ver, como se dice en mi tierra “ni calvo ni con tres pelucas”; digo yo que puede decidir hacerlo y no salir como loca a buscar hombres… En fin, da igual, porque esto es un libro erótico de poco más de 100 páginas y hay un poco de prisa jajaja
El caso es que conoce al hombre de sus sueños, guapo, simpático, inteligente, con múltiples talentos…claro, que todo eso solo lo podemos atisbar, porque el personaje apenas queda esbozado al igual que el de ella. El problema no es tanto que el libro sea demasiado breve, sino que las páginas que tiene no son bien aprovechadas por la autora. Describe ensayos, noches de fiesta entre amigos o cualquier momento tonto, dejando unas pocas páginas para la “chica”. Los encuentros entre ambos son fugaces y accidentados, apenas les da tiempo a conocerse y darse un par de magreillos y aun así ambos quedan totalmente enamorados…
Vale, puede que me esté pasando un poco. Cualquiera de vosotras podréis decirme “niña, que la literatura es ficción. Va de eso, de contar historias que no pasan. Para eso están los libros, para imaginar que cosas así pueden suceder”. Sin embargo, creo que el problema no es tanto mío, sino de que verdaderamente la autora no consigue que nos creamos lo que nos cuenta. Ni una buena cita, ni una conversación divertida y ¿ya os amáis de esta manera? Algo me chirría…
Como veis no me ha gustado demasiado y no lo voy a recomendar, aunque igual soy yo muy delicada y en los comentarios veo que os ha encantado pero la verdad es que me ha parecido un libro sin sustancia. Los personajes ni fu ni fa, la historia no tiene chicha, no hay personajes secundarios que tenga  algo de chispa y el final…. Bueno, lo del final es una vez más demasiado. Además, el erotismo es escaso y lo romántico se excede.  
La verdad es que odio cerrar la reseña con mal sabor de boca, sin decir algo bueno pero es que no hay nada que me haya resultado mínimamente aprovechable



KEEPING HER




Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.




OPINIÓN

Nos encontramos con los protagonistas de “Losing it” en el momento en el que viajan a Londres para conocer a los padres de él.

Unas veces nos habla Garrick y otras Bliss, es interesante ver el punto de vista de los dos protagonistas.





Como ya sabemos esta saga es más romántica que erótica, y lo sigue siendo como vemos en el fragmento anterior. Pero creo que no por ello os dejará de gustar, a mí por lo menos no me disgustó, es entretenida y bonita, Al fin y al cabo (¿qué alumna no ha tenido fantasías con alguno de sus profesores?).

Por otra parte tengo que reconocer que es un poco demasiado ñoña jajaja.


Así que, este relato corto, ha sido para mí una lectura amena y sí habéis leído el primer libro de la saga sí que lo recomendaría, y si no lo habéis leído aún, solo me queda decir: ¿a qué estáis esperando? ;)





Faking it
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.








A veces hay que perderse para encontrar donde realmente perteneces ... 

La mayoría de chicas matarían para pasar meses viajando por Europa graduación universitaria eficaz sin responsabilidad, sin padres, y las tarjetas de crédito sin límite. Kelsey Summers no es la excepción. La loca aventura del momento de su vida. . . o eso es lo que ella sigue diciéndose a sí misma. 

Es una tarea solitaria Tratando de averiguar quién es usted, especialmente cuando se tiene miedo que no te gustará lo que descubres. No Importe de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, bebió quizá Hunt Jackson puede. Después de algunas reuniones de la suerte, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y la experiencia, la mente de Kelsey se convierte en un poco más claro y su corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. Solicite más se aprende acerca de sí misma, más se da cuenta de Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.







SEEKING HER (todavía no lo tenemos)



Jackson Hunt obtiene su turno en esta saga.
Jackson Hunt no ha estado fuera de los militares por mucho tiempo, pero él necesita conseguir un trabajo y encontrar un sentido de la normalidad si quiere mantener sus demonios a raya. El trabajo que cae en su regazo, sin embargo, es cualquier cosa menos normal. 
Convertirse en guardaespaldas (y niñera) para una niña rica Kelsey Summers no es exactamente lo que tenía en mente, pero es una oportunidad de viajar, para escapar. El truco: el padre de Kelsey no quiere que sepa que está siendo seguida. 
Ella es vibrante y exasperante, emocionante y temeraria, misterioso y familiar. Cuando Jackson la ve  caer en los mismos patrones que sufrió hace años, decide que es hora de ayudarla. Pero conociendo a Kelsey es más difícil de lo que pensaba, sobre todo porque cuanto más se la conoce, más se le quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN