jueves, 19 de diciembre de 2013

Sorpréndeme (Nº2)


Björn (personaje de la trilogía pídeme lo que quieras) es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?





Opinión


            Como ya sabréis, Sorpréndeme es la esperada secuela de la exitosa saga Pídeme lo que quieras, que para empezar diré que a mí no me gustó demasiado, pero decidí leerme esta obra porque sin duda Björn, protagonista del libro, lo mereceré. Y todas aquellas que hayan leído Pídeme lo que quieras, muy posiblemente, estén de acuerdo conmigo pues,  Björn, nos hizo suspirar desde su primera aparición.


            La protagonista femenina, por su parte, es Mel, una militar estadounidense a quien también conocimos en Pídeme lo que quieres por su ayuda a Jud cuando esta se pone de parto en un ascensor. Desde este momento queda más que claro, que Mel es una mujer de armas tomar.


            Mel y Björn no sienten amor a primera vista, ni si quiera se caen bien, por decirlo suavemente. Mel, es totalmente opuesta al tipo de mujer con el que Björn sale y ella directamente no quiere salir con nadie. Pero pronto descubren que la tensión sexual entre ellos es tremenda y tras unos cuantos tiras y aflojas acaban teniendo un tórrido encuentro en el Sentation, un club de sexo.

A partir de aquí los encuentros se suceden y su relación se parece cada vez más a un noviazgo, un noviazgo nada fácil pues Mel es madre de una niña, Sami. Como ya es clásico en los libros de Megan Maxwell, la niña es de lo más divertido del libro. Pero esta no será la única complicación que haya entre ambos, los protagonistas no saben muy bien cómo enfrentarse a sus sentimientos y además, Mel, está ocultando su profesión a Björn ya que este no es muy fan de los militares y menos aún de los estadounidenses.

Con respecto a este tema, decir, que sobre todo a final del  libro os entraran ganas de matar a Björn, pero tranquilas, lo arreglará con un final muy romántico y emotivo.

Bien, como ya he dicho, Pídeme lo que quieres no me gustó mucho pero la relación entre Mel y Björn prometía tanto que me anime a leerlo y la verdad, es que acerté. Me ha gustado mucho y creo es una buena opción tanto para las que les gusto Pídeme lo que quieras como para las que no a las que no, pues se verán sorprendidas gratamente.

Al principio me costó engancharme a la historia porque la autora profundiza demasiado en el estilo de vida que ambos tienen por separado, y más cuando este aspecto, en el caso del protagonista masculino ya lo conocemos. Pero también es cierto que una vez se inicia su romance ya no podrás parar de leer, no solo por lo erótico de sus encuentros y lo complicada que es Mel, sino también porque Björn nos da a conocer una su faceta romántica que hará que te derritas.

En resumen, aunque la pluma de Megan Maxwell nunca termina de convencerme, su falta de calidad literaria es altamente compensada con grandes dotes de ingenio y humor.

Leer un libro de esta autora es una apuesta segura si buscar entretenimiento con grandes dotes de romanticismo, y en este caso, de erotismo pero es un erotismo para mentes abierta, aunque esto ya lo descubrimos en la saga a la que precede. 

Risas, amor, sexo caliente… ¿qué más se puede pedir? Pues profundidad en los problemas que se dan en la pareja. La aversión de Björn a los militares estadounidense está un poco cogida con pinzas y la obsesión de Mel por Make, su ex y padre de su hija, se hace más y más difícil de entender cuanto más conoces los entresijos de su relación.

Aun así no creo que esta obra decepcione a las amantes de este género y a las muchas fans de Megan Maxwell. Así que ¡A por él, chicas! no os arrepentiréis.
 


VALORACIÓN