jueves, 19 de diciembre de 2013

SAGA EL AFFAIRE BLACKSTONE




Desnuda

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. 

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Todo o Nada


Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. 

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre.

¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. 


Sorprendida 

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. 

Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro.

¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


OPINIÓN

El tercer libro podría enmarcarse dentro de una serie de dudas que rondan la cabeza de la protagonista

¿Comprometernos? ¿Irnos a vivir juntos? ¿¡Matrimonio!?

Sí queridas lectoras, Ethan, nuestro muy amado protagonista, propondrá matrimonio a Brynne tras su secuestro en la Galería y a pesar de haberse conocido hace apenas dos meses.

Él lo hace porque la quiere, pero la razón primordial, ya que sabe que racionalmente dos meses es muy poco para casarse, es la seguridad de Brynne.

Dicha petición de matrimonio se realiza en la casa de Hannah (hermana de Ethan) cuya hija pone las notas más divertidas en esta historia tal y como vemos en este pequeño fragmento:

—¿Por qué duermes desnudo?
—Perdona, Zara, necesito vestirme.
—Papá no duerme desnudo como tú. Brynne es simpática. ¿Me llevarás
a tomar un helado con Rags? Le encanta el helado y yo dejo que lo lama y
mamá dice que eso es un asco, pero yo le dejo de todos modos.


Pero esto no será lo único que ocurra en casa de Hannah, también se enterarán de una inesperada noticia.

Cuando miré a la cara que me estaba mostrando ahora, estuve segura de
una cosa: mi Ethan estaba contento, realmente contento por el hecho de que iba a ser …

Y veremos cómo afrontan esta “aventura” no planeada.

En esta última entrega también conocemos porque Brynne decidió trabajar como modelo de fotografía desnuda. Ella necesita olvidar su pasado, un pasado compuesto por momentos duros cómo cuando  fue grabada mientras era violada.  Así mediante este trabajo, se siente bella, y no piensa en el suicidio como vía de escape, algo que no ocurre desde el momento en el que conoció a Ethan.

Pero sin duda lo más importante es que se resuelve la trama. Ya sabemos que Karl (antiguo novio de Brynne, después de que Lance “hijo del senador” se fuese a la Universidad) será el que prepare el secuestro en la Galería, el encargado de matar al padre de Brynne y a algunos de los chicos que grabaron el vídeo de su violación.

Sin embargo lo más relevante de cualquier historia que se precie, y esta no será menos, es su final feliz, en el que nuestros protagonistas se casan y viven felices en su hogar.



 ( LO TENEMOS) FORMARÁ PARTE DE UNA SERIE (NEIL & ELAINA) QUE SEGUIREMOS INTRODUCIENDO EN ESTA ENTRADA POR ESTAR RELACIONADA CON LA PRINCIPAL

Elaina Morrison ha amado a Neil McNus toda su vida. No recuerda un momento cuando no le amase. A pesar de su desgarradora tragedia y años de separación, su amor sostiene la verdad... hasta que la vida pasa a través de su corazón, destrozando su sueño perfecto, mostrándole como de difícil es dejarlo ir.
Sin embargo, la vida real no tiene sueños románticos, mientras que estos dos lo han aprendido repetidamente. El gran momento apesta, dejando dolorosas costras en su despertar.
Pero Neil no va a darse por vencido. Se ha endurecido durante años de anhelo y sacrificio por esperarla. Siempre como un soldado, conoce su camino entorno al campo de batalla, y ganar a Elaina no es diferente. Así que eso es precisamente lo que Neil va a hacer. Irá para luchar, y hará a Elaina ver lo que él ya sabe.
Que ella siempre será su Cherry Girl.

OPINIÓN

En esta historia que formará una saga paralela, pero entrelazada con El affaire Blackstone encontramos como protagonistas a Elaina y Neil

Ella como sabréis si habéis leído El affaire Blackstone es hermana de Ian, abogado y amigo de Ethan Blackstone.

Neil, por su parte, es el mejor amigo de Ian, y encuentra en la familia de este una propia que no ha podido tener por natura. Pero también será el director de operaciones en Blackstone Seguridad Internacional, ya que Ethan fue su compañero en las fuerzas especiales.

La historia se dividirá en tres partes, la primera narrada desde el punto de vista de Elaina, la segunda desde el de Neil y la tercera será una visión conjunta. En todas estas partes se relatará el pasado de los protagonistas, como se conocieron, como los dos se deseaban pero no se atrevían a dar el paso y como el destino, cuyos hilos movía un ex despechado, les jugó una muy mala pasada.

Digamos que esta pareja llegó a un punto de encuentro, a ser todo flores y corazones, hasta ese fatídico día en el que por terceras personas todo se va al traste y no hay lugar a explicaciones.

6 años después, uno de los protagonistas regresará (sí, suena mucho a vuelve a casa por navidad, aunque no sea esta época jajaja) y al enterarse de la verdad tomará cartas en el asunto.

Punto negativo: hace más la persona a la que no se dio la oportunidad de explicarse, que la que se fue sin mediar palabra ¡increíble e indignante!, ¡si la cagaste pues cúrratelo para enmendar el error, si es que se puede! En fin, indignaciones aparte, creo que a esta parte se le podría haber sacado más jugo.

Para terminar decir que el erotismo brilla por su ausencia, es muy, como yo digo, un libro de flores y corazones, en el que todo se resuelve muy fácilmente, cosa que no entiendo, porque si yo estuviese en la situación del personaje al que no se le da la oportunidad de explicarse, la otra persona lo tendría muy pero que muy difícil para regresar a mí, pero bueno menos mal que no todos son como yo jajajaja

Ya me diréis que os ha parecido esta historia =)

EL PRÓXIMO DE ESTA SERIE ES : MY CAPTAIN (todavía no lo tenemos)
My Captain (Neil & Elaina, #2)



Otra serie paralela a esta saga es SERIE EL LEGADO ROTHVALE (para ver la serie completa ir a la entrada del blog con este nombre)

Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano. 

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan. 
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable. 


Rare and Precious Things (ALGO RARO Y PRECIOSO)






Este libro será más de una historia independiente y toma a Ethan y Brynne mas allá del felices para siempre.

La cuarta parte de la serie best seller del New York Time, ‘El Affaire Blastone’: un comienzo brillante para dos almas dañadas luchando por su amor, lado a lado y con la promesa de una nueva esperanza para garantizar sus felices para siempre.
Recién llegados de una idílica luna de miel a lo largo de la costa italiana, los Blackstone se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los desafíos de habituarse a un nuevo hogar. Pero las cosas se complican cuando espectros del pasado reaparecen para amenazar las bases de su relación. Ethan y Brynne tendrá que luchar más duro que nunca por encima de los demás.
‘Rare and Precious Things’ es la historia de dos personas que se necesitan el uno al otro para completarse, y para aprender cómo lo “raro” es su marca de amor cuando tienen que arriesgar todo para mantenerlo.

OPINIÓN

Algo raro y precioso es la traducción del cuarto libro del Affaire Blackstone. Aquí encontramos a nuestros protagonistas Ethan y Brynne regresando de su luna de miel en la idílica costa italiana, para afrontar la llegada de su bebe.

En esta novela la autora ha optado por mezclar los momentos pasados con los presentes, pero no os preocupéis no os volverá locas, está todo muy organizado, es de fácil comprensión y rápida lectura ;)

Otra de las cosas que introducirá en la obra son fragmentos de cartas con las que Brynne se sentirá identificada y que entenderéis rápidamente cuando al finalizar este libro, leáis acto seguido  La pasión de Darius.

1837
Me encuentro a mí misma incapaz de rechazar a Darius en sus deseos por mí, así como fui incapaz de rechazar a mi amado Jonathan…
M G

¿Quién es Darius, Jonathan o MG?, esto como ya digo lo descubriréis en la obra que he mencionado y que por supuesto tenemos en el blog  =)

Esto lo hace así, porque están interrelacionadas, ya que ellos irán a vivir a la casa que compartían los protagonistas de La pasión de Darius y Ethan le había regalado el mismo libro de poemas que Darius en su momento regalo a su amada.

El libro intercala la visión de ambos protagonistas usando cada capítulo para uno de ellos, como ya sabréis las que me leéis, esto no es algo que me atraiga en demasía, pero aquí está bien llevado, así que no me meteré mucho con esta parte.

Os sitúo un poco diciendo que aunque nuestra pareja está felizmente casada, los demonios de sus pasados reaparecen:

Por la parte de Brynne, ¿recordáis al único hijo del senador de los Estados Unidos, el teniente Oakley? pues aparece en escena, ¿con que intención?, ¿arrepentimiento por lo que le hizo siendo adolescentes?, ¿soberbia queriendo volver a intentarlo?

La madre de Brynne ante este tema actuará de la forma que ya esperábamos, porqué a “buena madre” no le gana nadie (ironía modo On). Lo más chocante es la forma en que actúa Ethan ante este problema. Sé que es fácil ponerse en la piel de otro cuando no es tuyo el problema, pero ante una amenaza de este tipo por parte del senador, no esperaba que un rico y fuerte hombre, cediese de este modo.

En cuanto a Ethan sus fantasmas se reviven al coincidir con Sarah, ex mujer de su compañero fallecido, Mike. Esta historia es desgarradora y nadie la espera, hace que entendamos mucho mejor su sufrimiento.

—Umm, me dijo una vez sobre el tiempo que pasó como prisionero de guerra en Afganistán. —No estaba segura de qué contarle, porque sentía que era como una traición compartir la historia de Ethan sin su permiso. Decidí que mi necesidad de información superaba su vida privada—. Fue captivo y torturado durante veintidós días. Durante su tiempo en cautiverio, sufrió necesidad por los cigarrillos hasta el punto de que casi se volvió loco. Me dijo que los cigarrillos eran un recordatorio de que había sobrevivido

-->Frases a destacar que aparecen en el libro:

“-Todas las cosas excelentes son tan complicadas como raras. ~Baruch Spinoza, Siglo 17”

“-Estaba aferrándome a ella para poder aferrarme a mí”

-->Cosas que me han enamorado, además de sacarme una sonrisa:

“—Sin lugar a dudas, nena. Follar... es... muy... muy... muy... importante.”

“—Adivina quién.
—Llegas tarde, lo sabes. No tendremos absolutamente nada de tiempo para nuestra cita romántica ahora. Mi marido estará de vuelta en cualquier minuto y enloquecerá si te encuentra aquí.
Demonios, es rápida con la boca.
—Trabajo rápido. Estaré adentro y afuera antes de que se entere de algo.”

Y como siempre digo un niño pequeño no puede faltar en estas obras para dar el toque de gracia y emoción:

Escuché susurros, y luego Zara dijo con su adorable voz de niña:
“—¡Puedes ver tu auto blanco ahora, Tía Brynne!
¿Un auto? Abrí mis ojos, para encontrar un nuevo y sorprendente Range Rover HSE Sport blanco. El trato completo, conducción zurda y todo. Sagrada mierda.
Me volví hacia Ethan.
—¡¿Me compraste un auto?!”

“―Es una niña, tía Brynne.
—¿Cómo sabes?
Se encogió de hombros.
―Porque quiero una niña.
Deja a un niño decir cómo deberían ser las cosas. Desde que nos conocimos, he aprendido que Zara tenía comentarios sobre las cosas. En un montón de cosas. Y ella no tuvo reparos en expresar sus opiniones. Era, sencillamente, adorable hasta los cabellos de su cabeza. No importa cuál sea el sexo de mi bebé, Zara sería la mejor prima de todas. Me sentí muy feliz con ese pensamiento.”

Lo que menos me ha gustado es la manera en la que Blackstone sale huyendo ante una información que no trata de cotejar:

“—Regresará pronto a casa, Brynne. No hay ningún lugar en que el que quiera estar, excepto aquí contigo.
—Lo sé, pero se fue cuando las cosas… no estaban bien entre nosotros. ¿Sabes por qué, Neil? —pregunté, dándome cuenta de que era completamente probable que él lo supiera.”

En este momento ocurrirá un inesperado accidente =O, ¿volverá Blackstone a casa?, ¿conseguirá el teniente Oakley su objetivo?, ¿quién es Laurel Thomasine Blackstone?...pues para saber la respuesta a todas estas preguntas ya sabéis lo que toca ;)

Aunque hay momentos de mucho empalago, no se hace del todo pesado y es de rápida lectura, así que para las que os hayáis leído la saga no os podéis perder este 4º libro =)


Al final de este libro nos dan un adelanto de Cherry girl que será el próximo libro y versará sobre Elaina, hermana de Ian y Neil, su mejor amigo, ya que en Algo raro y precioso ellos están casándose en Escocia, y este siguiente libro  nos narra su historia de amor.


 Después de Rare and precious things, OS DEJO:




Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Juntos deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.


OPINIÓN

Se centra en épocas pasadas, así que si no os gusta eso no lo leáis, pienso que es importante para comprender algunos fragmentos de Algo raro y precioso, pero no es imprescindible.

La historia se basa en una mujer llamada Marianne, cuyo padre contrae deudas y debido a esto, ella se verá “obligada” a casarse con Darius quien se ofrece a ayudar.

Ni a ella la vemos la mujer más abnegada del mundo por hacer lo que hace, ni a él, el hombre más bondadoso por la “ayuda” que les presta, pero en fin, es una historia más donde lo más destacado es el final, el enterarnos de quien es el otro, Jonathan.

Lo más patético para mí es la frase a la que más recurría el protagonista para conseguir lo que quería: haz esto, quieres hacerlo…y ella lo hacía. ¡Venga ya ¬¬!


Sin más, es una historia corta que os entretendrá, sí, pero tampoco os apasionará, por lo menos a mí no me ha surgido ese sentimiento. Por lo tanto no la recomendaría, sus protagonistas son insulsos, no me han despertado interés alguno, y respecto al erotismo poco puedo decir, ya que a mí los siglos pasados en los que dar un simple beso en la mano ya resulta algo erótico no me motiva para nada, pero ya sabéis para gustos colores, decidme que opináis =)

EN PALABRAS DE SIMBA: RELATO CORTO Y DIVERTIDO DEL PEZ https://www.fanfiction.net/s/10683508/14/TODO-O-NADA

VALORACIÓN