domingo, 29 de diciembre de 2013

Saga 90 dias. (G1)




Noventa días


 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?



La cinta 


 Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna muj er... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. 

*BESO Nº1, Nº2, la autora en su página web nos ha dejado una serie de besos que compartiré al final del blog.

Todos los dias

Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia... Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días. A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse

*BESO Nº3, Nº4 (leer después del capitulo donde aparece la vela por 1ª vez)

Sin fin 


Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin completa la histo ria de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews


Por tus caricias


¿«Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias. »

Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado.

Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él.

¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más.

Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.

*VERSIÓN EXTENDIDA DE UNA DE LAS ESCENAS http://mcandrewsbooks.com/

OPINIÓN

Este relato corto intercala pasajes contados por cada uno de los protagonistas, Daniel y Amelia.

Como siempre el poder de dominacion caracterizará las narraciones, por si no lo recordais de los libros anteriores os dejo esto: 

—Escúchame bien, Daniel. —Aprieto el miembro y él asiente
frenético—. No dejaré de tocarte hasta que te corras. Y después volveré a tocarte, a excitarte, a atormentarte y, si quiero, te correrás de nuevo. Una y otra vez. Y cuando ya no te quede nada más dentro —aflojo la presión de la mano— volveré a empezar. Te excitaré y te llevaré al límite, porque me perteneces. No sabrás dónde empieza y termina tu cuerpo porque toda tu

piel será mía. Y entonces, y sólo entonces, dejaré que me hagas el amor y terminaré contigo en mi interior. ¿Lo has entendido?

Tengo que dejar claro que esta saga me gusto hasta el momento en el que Daniel expresa su necesidad de ser controlado, y desde que ella coge las riendas, para mi la saga dejo de ser digna de mencion. Sí, es diferente a lo que estamos acostumbradas, pero para mi, un hombre que necesita esto, no me pone nada.

Así que como ya os podeis imaginar este relato no me ha agradado sobremanera, aunque para las romanticas debo decir que tiene algunos puntitos:

Desde que me mudé aquí éste ha sido uno de mis momentos preferidos del día. Sonrío. Bueno, es uno de mis momentos preferidos sin Daniel. Si Daniel está conmigo, nada puede competir con él.

Un día más



 Daniel y Amelia están casados, él ha vuelto a Mercer & Bond y por primera vez en la vida es feliz… pero el pasado reaparece y pone en peligro su relación.  ¿De verdad necesita entregarse a ella?  ¿Sería capaz de vivir consigo mismo si a Amelia le sucede algo malo?  ¿Y Amelia?, ¿va a permitir que Daniel niegue lo que representan el uno para el otro? 


OPINIÓN

Es el último libro que hace referencia a la complicada, por decirlo de alguna manera, historia de Daniel y Amelia.

El libro a pesar de no ser muy extenso, está dividido en tres partes.

En la primera comienza a hablarnos Daniel recordando el accidente donde sus padres murieron, el mismo del que él y su hermana se salvaron, aunque su ella no pudo seguir con su vida y decidió tirar por “el camino fácil”. Nos hace recordar así su pasado, uno de los más trágicos que he leído en este tipo de libros, pero del que no quiero desvelar mucho, ya que como menos, es interesante leerlo.

Tras este recuerdo el cree haberse convertido en un monstruo: Prefiero morir antes que perderla y volver a ser el de antes.

Y esta mujer a la que no quiere perder es Amelia, que puede llevarlo al límite con el sexo. Su dominación hacia él es enorme, pero no porque ella lo quiera, sino porque él lo necesita.

Esta relación es muy complicada desde el primer libro, los problemas mentales del protagonista debido a su pasado son gigantescos, hasta el punto, como ya he dicho, de creerse un monstruo, indigno de todo lo bueno que le puede suceder. Y esto digamos que no tiene que ser fácil para la pareja:

—Te dije que te lo contaría. Yo jamás he utilizado lo que sucede entre los dos para sonsacarte nada

Y este es el motivo por el que la saga no me ha gustado, llamadme rara, pero en la vida real, a mí no me gustaría estar tirando de un hombre de esa manera, necesitaría más estabilidad y no un tipo con mil demonios que no se abre a la pareja, y que sí, puede ser un Dios del sexo (para algunas claro) pero que casi que necesita más que tú lo domines y no viceversa. Esto a mí no me motiva, pero como siempre decimos…para gustos colores.

Pero bueno, la historia continúa. Aparecen aquí Nathan y Jasper, que como ya sabéis son los agentes de policía que ayudaron a Amelia cuando Daniel tuvo el accidente. Y ¿por qué aparecen? os preguntareis, pues la respuesta es sencilla…la trama continua. Aunque Jaffrey Bond, tío de Daniel, que en el libro anterior descubrimos que era su padre natural, este muerto, sus pesadillas no han acabado.

Cualquier  mal  momento  con  él  es mejor que un segundo de felicidad en su ausencia.

Por favor, ¿alguien puede mandar a un psicólogo a este hombre, o resetearle el disco duro? Gracias,  aunque Amelia no quiera reconocerlo o pedir ayuda externa, sé que nos lo agradecería.

¿Murieron sus padres en aquel accidente?, pues al parecer alguno queda vivo y lo está amenazando…¿cómo se resolverá el caso?...pues siendo completamente sincera, creo que la escritora le ha sacado poquísimo jugo a este suceso, ya que en un abrir y cerrar de ojos todo está resuelto.

Sí chicas, esto fue decepcionante, ya se podía haber esmerado un poco más, ya que la relación entre Daniel y Amelia no ha cambiado para nada en ninguno de los libros.

Ya en la segunda parte, nos habla Amelia. Daniel seguirá ocultándole información y cuando ella se entere pues…en fin, es de esperar la reacción, así que tomaran distancia. Daniel en este tiempo resuelve el problema, y cuando regresa todo vuelve a estar como antes.

La última parte intercala los puntos de vista de los dos protagonistas, nos “sorprenden” con ¿boda?, ¿bebe?...

Pues nada chicas aquí se cierra esta historia de amor, pero no termina la saga, ya que ahora toca contar la historia de Raff y Marina, mejores amigos de los protagonistas

Si  una  historia  de  amor  a  dos  bandas  te  ha emocionado,  ¿qué  crees  que  sucederá  cuando  tres personas  se  enamoran  tanto  entre  ellas  que  no  pueden respirar si no están cerca?

*BESO Nº5 http://mcandrewsbooks.com/beso-no-5/

*ADELANTO DE ESCENAS:
 BODA http://mcandrewsbooks.com/beso-no-6/
ASCENSOR http://mcandrewsbooks.com/beso-no-7-2/
CONFESIÓN http://mcandrewsbooks.com/beso-no-7/
DISCUSIÓN, CONFESIÓN, PETICIÓN http://mcandrewsbooks.com/beso-no-8/
DESPERTAR, BESO, RENDICIÓN http://mcandrewsbooks.com/beso-no-9/



Se habla de una continuación: "NUNCA ES SUFICIENTE"  (lo tenemos) que versa sobre lo siguiente:
Marina cree que ha encontrado al único hombre capaz de entenderla, seducirla y amarla como ella necesita y Raff, durante un instante, está dispuesto a sacrificar los anhelos que siempre ha tenido en su interior para estar con ella. Pero después de presenciar tan de cerca la historia de amor de Daniel y Amelia, sus mejores amigos, los dos ya deberían saber que cuando el deseo, la pasión, y los sentimientos son tan intensos nadie puede negarlos.
Raff deja a Marina porque no quiere hacerle daño. Marina se aleja de Raff porque sabe que solo con ella jamás será feliz.
Ninguno de los dos está preparado para la llegada de James Cavill. ¿O quizá sí?
Un amor tan fuerte, tan ardiente y tan demoledor tiene que repartirse entre tres.
Cuando amas de verdad nunca es suficiente.
La historia de amor de Marina, Raff y James todavía no tiene fecha de publicación confirmada pero espero poder enseñarte pronto la cubierta y contarte más detalles.



LOS BESOS INÉDITOS SON PROPORCIONADOS POR LA AUTORA EN SU WEB: http://mcandrewsbooks.com/beso-no-1/

VALORACIÓN