domingo, 22 de junio de 2014

TRILOGÍA: QUÍMICA PERFECTA (QUÍMICA)


QUÍMICA PERFECTA

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

LA LEY DE LA ATRACCIÓN 

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

REACCIÓN EN CADENA


Luis Fuentes es el único de los tres hermanos que se ha criado al margen de las bandas callejeras. Es inteligente, un excelente estudiante y su sueño es estudiar ingeniería aeronáutica. Sin embargo, como buen Fuentes que es, le gustan mucho las chicas y el riesgo.
Nikki Cruz tiene raíces mejicanas, pero no sabe español ni conoce la cultura de su país de origen. Vive en la zona norte de Fairfield y no se relaciona con los chicos de la zona sur. Su exnovio Marco le enseñó que nunca debe confiar en un chico, que ellos jamás se enamoran y que tan solo dicen «te quiero» para conseguir lo que andan busccando. 
Luis y Nikki se conocen en la boda de Alex y Brittany y, aunque no tienen un buen comienzo, dos años más tarde se reencontrarán en Fairfield y descubrirán que, por mucho que intenten negarlo, entre ambos existe una química especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN