EL SEDUCTOR
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandioso escote, y cero O. Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y -¿fue eso un maullido?- señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
1.5 Last Call (no lo tenemos)
Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpear, y para grandes cambios en su vida. Instalándose, pero nunca estableciéndose, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de las mejores diseñadoras de interiores en San Francisco, viaja por todo el norte de California entre pasar tiempo en el rincón de Simon.El perpetuos trotamundos Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente a la mitad en el último año, prefiriendo equilibrar su vida profesional y personal, también.
RUSTY NAILED
En esta secuela de Wallbanger, el segundo libro de la serie de Cockatail, favoritos de los fans de Caroline y Simon negocian la montaña rusa de su nueva relación, mientras cuidan de su casa en San Francisco.
Jugando a la casa nunca fue tan divertido o tan confuso.
Con su jefe en su luna de miel, largas locas horas de trabajo de Caroline para mantener a la empresa de diseño de interiores de rodaje sobre todo porque ella también es el diseñadora en jefe para la renovación de un precioso hotel antiguo en Sausalito.
Así con su fotógrafo listillo novio correteando por todo el mundo por su trabajo, ella y Simón son de alta resistencia en el modo de "la ausencia hace crecer el cariño". Tampoco tiene ninguna queja sobre la buen sexo de reencuentro, sin embargo!
Entonces Simón decide que está cansado de tanto viajar, y de repente esta más en casa. Mucho más.
Queriendo que Caroline este más en casa, también.
Aunque las vidas románticas de sus amigos proporcionan un montón de distracción que es bienvenida, finalmente Caroline y Simon tienen que ordenar su relación fuera.
Tampoco quiere que sea "fuera de vista, fuera de mente" pero pueden ellos crear su propio cliché de un felices a mitad de el suelo?
Usa Today. La autora en superventas Alice Clayton ofrece otro delicioso Cocktail, espumoso de un libro, sacudiendo hasta a sus personajes, y haciéndote reír a carcajadas de humor, y servir un chisporrotear romance hacia arriba!
SCREWDRIVERED (2 SEPT INGL)
En el tercer libro de la serie Cocktail superventas, un romántico de corazón decide que ella nunca, bajo ninguna circunstancia, caerá al ingeniero de al lado.
Viv Franklin es un capitán retirado del Ejército que ahora diseña programas de software.
Ella también es una adicta a el romance que anhela un caballero de brillante armadura o un vaquero sobre un caballo salvaje o un bombero correas barrer frente a sus pies.
Sabiendo que nunca va a conocer a su héroe por pasar todo su tiempo detrás de su teclado, que arranca su vida al mudarse a California, donde conoce a un vaquero real.
Y-suspiro-ingeniero. Pero el que el hombre es verdaderamente Clark Kent y que es su superhombre?
Una comedia romántica alocada con personajes inolvidables y la promesa de un amor verdadero, Screwdrivered tiene justo lo que necesita
MAI TAI'D UP
¿En busca de la mezcla perfecta de elegante, sexy y atrevida? El soltero Lucas Campbell está muy disponible, pero es muy exigente. Un veterinario en Monterey, California, su vida es perfecta: él trabaja, navega, le encanta el mar y las montañas, así que ¿por qué mover el bote?
Entonces la señorita Chloe Patterson se presenta en su vida. Chloe tiene el cuerpo de una supermodelo, la boca de un marinero, y el sentido de la moda de un chico adolescente en la década de 1990 en Seattle. Una ex Miss California, se alejaba de una vida cómoda, compró un viejo rancho en las afueras de Monterrey, y la convirtió en Our Gang, un santuario para los pitbulls rescatados y abandonados. Una mujer que claramente no tiene miedo de la caca de perro, ella disfruta de la rehabilitación de sus "ángeles guerreros."
Un chisme local informa que ella abandonó a su novio la noche antes de su boda, y que se trasladó al norte para comenzar una nueva vida. Ella no quería estar atarse a nadie, pero no le importaría ser atada, sobre todo por ese veterinario caliente que ha visto por la ciudad un par de veces. Pero ¿está Chloe lista para salir de nuevo?