lunes, 30 de junio de 2014

Saga Smythe-Smith



 Just Like Heaven (Justo como en el cielo)


Honoria Smythe-Smith es parte del famoso cuarteto musical Smythe-Smith y, aunque no se engaña y sabe que dicho cuarteto carece siquiera del menor sentido musical, tiene sus esperanzas puestas en que ésta sea la última vez que se someta a semejante humillación. Con un poco de suerte, ésta será su temporada de suerte y conseguirá marido. Durante una cena, pone sus ojos en Gregory Bridgerton, uno de los más jovenes de la familia. Sabe que no está enamorada, pero él parece una opción más que válida.
Marcus Holroyd es el mejor amigo de su hermano Daniel, quien vive exiliado en el campo. Prometió velar por Honoria y se toma sus responsabilidades muy seriamente. Odia Londres y, durante todo este tiempo, ha permanecido vigilante y ha mediado cuando creía que el pretendiente no era el adecuado.
Honoria y Marcus comparten una amistad algo atipica, fruto de los años que hace que se conocen y que convierte a éste en parte de la familia. Sin embargo, un desafortundado accidente hace que ambos se replanteen su relacion y encuentren la manera de afrontar lo que les viene, si tienen el valor suficiente.



 A Night Like This (Una noche como esta)

Anne Wynter podría no ser quien dice ser...
Pero ella se las arregla muy bien como institutriz de tres jóvenes mujeres de alta cuna. Su trabajo puede ser un desafío, en una sola semana ella se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, interpretando a una reina malvada en una obra que podría ser una tragedia (o podría ser una comedia, nadie está seguro), y atendiendo las heridas del oh-tan-elegante Conde de Winstead. Después de años de esquivar avances deseados, es el primer hombre que verdaderamente la ha tentado, y cada vez es más y más difícil de recordarse a si misma que una institutriz no tiene por qué coquetear con un noble.
Daniel Smythe-Smith podría estar en peligro de muerte...
Pero eso no va a detener al joven conde de enamorarse. Y cuando espía a una misteriosa mujer en en la velada musical anual de su familia, jura perseguirla, incluso si eso significa pasar sus días con una de diez años de edad, quien piensa que es un unicornio. Pero Daniel tiene un enemigo, alguien que se ha comprometido a verlo muerto. Y cuando Ane es lanzada al peligro, no se detendrá ante nada para asegurar su final feliz...



SAGA VALERIA (SV)


EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. 

Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. 

Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.


VALERIA EN EL ESPEJO

Valeria ya ha comprobado en su propia piel que no existen los cuentos de hadas ni los príncipes azules y que el amor no es, ni de lejos, perfecto.

Sin embargo, algo le dice que Víctor aún tiene mucho que decir.

Pero… ¿es sólo sexo? Lola, Carmen y Nerea, acompañan de nuevo a Valeria en un viaje a través del espejo en el que las cosas no son siempre lo que parecen, ni parecen lo que son.

Se acabó el tic tac...


VALERIA EN BLANCO Y NEGRO

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...

Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!

Y mientras el mundo se pone patas arriba...

...Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
...Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.


VALERIA AL DESNUDO

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?

Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?

Valeria titubea, calla, respira, siente...

Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...

Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?



EL DIARIO DE LOLA (NO LO TENEMOS)
AG01720

Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.
Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.



sábado, 28 de junio de 2014

MUÉRDEME

 
Gina Capelli tiene casi 30 años y todavía es virgen. Bueno, técnicamente virgen, ya que los vibradores no cuentan como amantes. Siempre se ha sentido tímida con los hombres y ser un poco gordita no ayuda en absoluto. Los hombres no van más allá de su apariencia para descubrir a la maravillosa mujer que había debajo.
Como gran fan de Bite Me, un programa nocturno sobre vampiros, decide hacerse un regalo a sí misma y acudir a la convención en Las Vegas. Al llegar allí gana un concurso cuyo premio es una entrada para asistir a la presentación de la nueva temporada de Bite Me. Decidida a que esa noche por fin tendría su primera experiencia sexual, se jura que el primer tipo que se le acerque será `el primero`. Y que agradable sería que fuese Deacon Black, el sexy protagonista de Bite Me. Por supuesto, lo de ardiente y deseable vampiro es tan solo un papel que Deacon interpreta en la televisión. O tal vez no...


OPNIÓN

           Bueno, reseñar este libro es complejo, pues es un relato corto de 40 páginas y claro no quiero resumir mucho ni tampoco tengo que criticar demasiado, y mucho menos convertir la reseña en una sinopsis.

            La historia es básica, treintañera virgen amante de los vampiros decidió ir a una convención en Las Vegas sobre su serie de vampiros favorita con la firme intención de volver sin su virginidad, lo que ella no esperaba es que el protagonista de su serie y fantasía sexual durante años sería el encargado de “hacerle el trabajito” xD Pero lo que de ningún modo esperaba es que dicho protagonista fuese un vampiro de verdad que quería matarla. =O

            Pasando a la crítica, hay poco que decir, una obra a lo Jaci Barton con sexo descarado y un protagonista magnético. Lo peor quizás es que a pesar de que es un relato corto, podría haberse alargado unas pocas páginas más y explicar algo mejor la historia, no sé, la verdad es que cuando lo acabas te quedas en plan “pues vale, otro libro más”

            En fin, de cualquier forma estamos ante un relatito al que sobre todo las fan de esta autora podrían echar un vistazo, no perderéis mucho tiempo.


SAGA MOTORISTAS SALVAJES


 Paseo salvaje


 
Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón…
Mac Canfield era el último hombre que Lily West esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Lily pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.
Mac no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.




OPINIÓN
             Primera entrega de esta saga a lo Agencia BAD que por ahora promete bastante.

            En el primer libro vamos a conocer la historia de Mac (sí, como  los ordenadores xD) y Lily. Ambos fueron novios siendo adolecentes hasta que él decidió dejarla justo después de desvirgarla. Qué bonito ¿verdad?, pero no os preocupéis había una buena excusa, o mejor dicho, una excusa a secas.

            Tras diez años sin verse, ambos se reencuentran en medio de un robo en un museo llevado a cabo por Mac. Lily intenta detenerlo como investigadora privada que es, pero por sorpresa para ellos alguien intenta matarlos a ambos. Mac no tiene más opciones que “secuestrarla” pues no puede contarle que pertenece a los Moteros Salvajes una super organización super secreta con super tios bueno como super agentes…jajajaja.

            Bueno, como podréis entender lo de secuestrar es un eufemismo porque ella está encantada de que un tío bueno la lleve en Harley a recorrer Estados Unidos, y no vamos a culparla por ello ;D

            Como ya he mencionado es una saga muy parecida a la Agencia BAD, una mezcla de sexo y misterio aunque hay más de lo primero, todo sea dicho.

            En el grupo de cosas que me han gustado, están los personajes. Él, un chico malo de gran corazón y ella, una inconformista que ha hecho su camino en solitario luchando con la oposición de su todo poderoso padre.

            Junto a los personajes también me han gustado las escenas eróticas, pues sin tener nada de especial u original Jaci Burton siempre consigue excitarnos con sus escenas explícitas y su vocabulario soez que siempre gusta xDDDD

            En la parte negativa, la trama del robo. Tiene toques intrigantes pero son escasos, la trama se centra en la historia entre los protagonistas y su pasado. No digo que esto sea malo, pero claro, si no le metes intriga a la trama cuando llega el final y le dedicas 30 páginas solo a resolver ese asunto se te hace pesado.

            Por lo demás, pocas pegas se le pueden poner y estoy seguro de que a todas las seguidoras de esta autora le gustara. Sexo, amor, intriga, acción…un buen cocktel creo yo :D
 
PASEO TENTADOR 


Él es un motero trabajando encubierto para los federales.
Ella se unió a los Moteros Salvajes por sus propias razones.
Juntos, consumen el asfalto de las carreteras y arremeten con todas sus fuerzas contra el peligro y la pasión...

Desnudo bajo el cuero.
Desde que la fugitiva Jessie Mattews se unió al grupo de motoristas de operaciones especiales, los Moteros Salvajes han pesando en ella como en su hermana pequeña. Excepto para Díaz Delgado. Durante los últimos años, él ha estado observando la transformación a una joven mujer madura. Jessie está feliz de que alguien al fin la vea por lo que es... y está encantada que sea Díaz. Su hermosura oscura y el cuerpo asesino, lo han tentado desde el primer día.

Los deseos no fraternales de Díaz ha sido duramente combatidos, dado que lo último que querría hacer Díaz es dañar a Jessie y dividir al grupo. Pero cuando ambos viajan encubiertos para infiltrarse en un grupo de supervivenialistas asesinos, él sabe que le será difícil mantener la distancia... sobre todo cuando la misión se vuelve peligrosa. Ahora Díaz no tiene más remedio excepto abrir su corazón a la única mujer que puede ser lo bastante fuerte para aceptarlo.


OPNIÓN

            La segunda entrega de esta saga está protagonizada por Jessi y Díaz, dos componentes de los moteros salvajes a quienes conocimos en el primer libro.

            Jessi es la benjamina del grupo, en tanto que Díaz es un experimentado agente. Ambos son asignados a una peligrosa misión: infiltrarse en un grupo de moteros que trafica con armas. Para empeorarlo todo, la iniciación en estos grupos se basa en luchas y orgias. ¡Qué maravilla!

            Desde  el comienzo del libro las chispas saltan entre ambos, entre otras cosas porque llevan años gustándose, pero Díaz piensa que sus sentimientos hacia ella no son lícitos, se siente un poco “viejo verde” pues no solo tiene casi 10 años menos que él, sino que Díaz puso sus ojos en ella con solo 16 años cuando llego a los moteros salvajes. Por si esto fuese poco, los problemas de ira de nuestro protagonista le hacen pensar que es igual que su padre, un maltratador potencial.

            Por si infiltrarse en una panda de duros moteros no fuese suficiente, la posesividad de Díaz sobre Jessi hace que todos crean que son pareja así que ahora comparten habitación y esas cosas nada incómodas cuando lo único que puedes pensar es en acostarte con tu compañero. xD

            Como podréis imaginar no tardaran mucho en dar rienda suelta a su pasión, pero Jessi también tiene sus secretos, y uno de ellos no le gustará nada a Díaz.

            En fin, mucha intriga y mucha pasión, pero ya sabéis, donde tengas la hoya no meta la… Así que los problemas no se harán esperar.

            Pasando a la crítica, en cuanto a la trama tengo que decir que al igual que en el primer libro es magnética per no está del todo bien llevada. A ver, el principal problema es como dije en la primera reseña, que la trama se deja de lado hasta el final y antes solo tienes retazos que en esta ocasión además son previsibles. De forma que cuando llegas al final de la obra y le dedica 30 páginas a desenredar la intriga pues te aburres y solo piensas “Vale, pero ¿cuándo sabemos que pasa entre los protas?”

            En la parte positiva, como siempre que hablo de Juci Burton destaco el sexo, que además de ser tremendamente erótico en esta ocasión mete algo de originalidad con aquello de la iniciación… En fin, esta autora me ha enseñado que tengo una parte de voyeur, así que cuidado con este libro ;D

            Finalmente hablaré de los personajes. Por un lado tenemos a Díaz, que físicamente es el típico latino, moreno y sexi a lo Carlos Rivera, y con eso debería bastar xD pero no, además es protector, rudo y dulce a la vez. ¿Qué más se puede pedir?

            Por su parte, Jessi es la típica sureña dulce y amable a la que es imposible odiar a pesar de que tenga el cuerpo que todas querríamos tener xD. Es como Charlize Theron a lo motera, por no hablar del carácter que se gasta la niña. Eso es lo mejor de ella, que no se deja mangonear.

            Resumiendo, una vez más Juci Barton nos da una lectura de calidad con intriga y mucho sexo caliente que no te dejará indiferente. Por mi parte solo queda recomendaros a todas que lo leáis. ^^


PASEO POR INSTINTO
La agente del Departamento de Justicia Shadoe Grayson quiere demostrar que no es una novata, y acepta entusiasmada su primera misión secreta en un club de striptease en Nueva Orleans. Trabajando con los Moteros Salvajes, un organismo gubernamental de rudos tíos moteros, su objetivo es abatir a un agente corrupto de la DEA. Ahora, todo lo que ella tiene que aprender a hacer es a desnudarse como una profesional.

Parado en su camino está el arrogante y sexy Spencer King, su compañero y uno de los Moteros Salvajes. Spencer cree que ella se parece más a una maestra de escuela que a una stripper y duda de su capacidad para hacer el trabajo. Pero cuando burlonamente la desafía a desnudarse solo para él, se entera de que hay más en la sorprendentemente sexy agente que reglas al pie de la letra y asuntos de gobiernos enfundados en traje sastre.

Ahora Spencer tiene que resistir a sus instintos más bajos mientras Shadow aprende que quitarse sus ropas no siempre es igual a perder el control
.


OPNIÓN

            Tercera entrega de esta saga protagonizada por el motero salvaje, Spencer y la policía, Shadoe. Al primero ya lo conocimos en el libro anterior donde quedaron bastante claros su estilo de vida y su carácter, básicamente un amante de la libertad y del sexo.

            Shadoe, por su parte, es una encorsetada policía que tiene que dejar a un lado su actitud y apariencia correcta para encarnar el papel de una stripper que tiene a Spencer como novio y guardaespaldas. Hay trabajos tan, pero tan, duros…xD

            La verdad es que hacerse pasar por una pareja en principio es difícil para ambos, Spencer se siente inmediatamente atraído por ella quien parece inmune a sus encantos (hago hincapié en parece) y la forma de protegerse ante ese deseo es ser un borde y un gilipoll**. ¿Cómo no? Hombres, tiene la misma forma de conquistar desde los cincos años, me gusta esa chica voy a tirarle de las coletas…xDDD

            Bromas aparte es muy gracioso ver a Spence hacerse el duro cuando en realidad se derrite por ella, la verdad es que como personaje no tiene desperdicio, tanto por su pasado como por su presente. Sin olvidar que está como un queso, que eso también ayuda ;b

            Por su parte, Shadoe, ha conseguido por primera vez la misión que desea, una misión arriesgada y peligrosa donde trabaja como stripper en un club relacionado con tráfico de drogas. Por si esto fuese poco, su compañero tiene más peligro que la misión, así que si quería caldo, pues toma dos tazas jajaja.

            En cuanto al libro en general, en el lado positivo, como siempre los personajes. Esto no es una excepción en las obras de Juci Burton que siempre consigue crear personajes con un punto de originalidad con respecto a los del resto del género y tanto Shadoe y como Spencer tienen un punto picante que los diferencia de otros personajes y que hace que el erotismo de este libro sea de alto voltaje, no solo por el personaje masculino como es común, sino también por ella, quien consigue manejar a Spencer como a cualquiera de las lectoras les gustaría.

            También me ha gustado la forma en la que en esta ocasión ha desarrollado la trama no amorosa. En mis reseñas anteriores he criticado que durante el nudo de la obra todo se centra en el romance y cuando se dedican las últimas 30 páginas a resolver una trama que no te ha intrigado pues te aburre. En esta ocasión la trama amorosa y de acción se desarrollan de la mano durante toda la obra y esto hace que la acción sea más magnética e interesante.

            En el lado negativo, poca cosa, ciertamente diría que el pasado de los personajes debería haberse renovado, que en el tercer libro tengamos una vez más problemas con los padres como elemento traumatizador comienza a ser repetitivo.

Finalmente, aunque haya alabado la trama hay que decir que es poco sorprendente, o eso o yo tenía un buen día porque la verdad es que desde el inicio sabia por “donde iban los tiros” Pero bueno, supongo que para leer una trama sorprendente nos leeríamos a Stephen King no a Juci Burton, y cuando cogemos un libro de esta autora queremos ver amor, sexo y diversión, y en ese caso esta autora nunca decepciona.

            Así todo, una vez más os animo a leer estos libros donde podréis disfrutar de una calidad literaria meridianamente buena, con personajes sensuales y una trama magnética que te dejará con  luz de la mesita de noche encendida durante horas.


4. PASEO AL LÍMITE


Los has visto. Buscando problemas, y viéndose irresistibles, circulando por la ciudad, sentados a horcajadas sobre 1.200 centímetros cúbicos de palpitante poder.
Tipos tan malos que necesitan una clase especial de mujer para satisfacerles.
Pero algunas mujeres están hechas para ser manejadas a alta velocidad.

Esta es la historia de un motero sexi contratado para vigilar a la temeraria hija de un senador de Nevada. Ella está en contacto con una banda rival de moteros, un movimiento peligroso que hace a la alocada belleza más vulnerable de lo que se imaginaba…











PASEO NOCTURNO
AJ y Pax trabajan juntos como agentes encubiertos para una agencia gubernamental de tíos malos moteros conocida como Los Moteros Salvajes. Y aunque se divierten  tanto como trabajan, ambos hombres están buscando a la única mujer que los puede domesticar...
De vacaciones, AJ y Pax se topan con la novia de la secundaria de AJ,Teresa. Mientras se ponen al día en su bar, estalla una pelea entre dos pandillas de moteros, dejando como saldo a un hombre muerto y al hermano de Teresa acusado injustamente de asesinato. Sin pruebas, y con ella como único testigo ocular, el trío dirige sus Harley hacia el rally anual de motos en Dakota del Sur en una persecución encarnizada del verdadero asesino...
Con la vida de Teresa en peligro, AJ y Pax se transforman en sus feroces protectores. Pero un trauma del pasado la hace precavida, incapaz de confiar en ellos... hasta que AJ y Pax descubren su secreto y juran hacer lo que sea necesario para ayudarla a sanar. Y en sus brazos ella descubre un deseo sensual que no conoce límites, una pasión lo suficientemente fuerte para superar su trágico pasado y despertar una fuerza que pone a ambos hombres de rodillas.
El peligro puede unirlos temporalmente, pero es su pasión compartida lo que los conducirá hacia la aventura de sus vidas: el amor

OPNIÓN

            Paseo Nocturno es el quinto y último libro de esta saga. Sí, habéis leído bien, quinta entrega de la saga y estaréis pensando ¿qué ha pasado con el cuarto? pues eso mismo me pregunto yo xD
A ver, en todos los sitios que he visitado había un quinto y no un cuarto así que con ayuda del “técnico” de este blog hice una ardua investigación y por lo que he podido leer el cuatro libro de esta saga está incluido en otra saga. Raro, ¿verdad? En fin, el caso es que este cuarto libro no es necesario para seguir la trama y tiene como protagonistas a una pareja a la que no conocemos así que podéis leer el 5º sin problema como he hecho yo. Mientras tanto, intentare seguir investigando por si lo encuentro en español y puedo poner aunque sea la sinopsis.
            Volviendo al libro que nos atañe, tendremos como protagonistas a los dos únicos solteros que nos queda por emparejar, AJ y Pax. Ambos tuvieron algo de protagonismo en el tercer libro donde descubrimos que son los mejores amigos desde hace años y lo comparten todo, pero todito todo… Para ambos compartir a las mujeres es una fórmula de defensa, una forma de mantener alejados los sentimientos, evitando así que las relaciones sexuales puedan llevar a una relación.
            Todo comienza cuando AJ decide volver en unas vacaciones a su lugar de nacimiento junto a Pax para pasar unos días. Nada más llegar se topan con el primer y único amor de AJ, Teresa,  a quien no ve desde hace 10 años cuando la dejó tirada el día de su 18 cumpleaños.
            Ella ya no es la niña a la que dejó, sino toda una mujer fuerte que posee el mejor bar de moteros de la zona. Pero no todo le va tan bien, un problema del pasado le impide sentir algo por ningún hombre hasta que ve a AJ…y a Pax. Es lo que se conoce como pasar de 0 a 100 en un segundo xDDD.
            AJ está decidido a salir de allí rápidamente antes de que los sentimientos que en él se han despertado y los que claramente están surgiendo en Pax lleguen a más, pero una pelea entre bandas moteras se resuelve con la acusación de asesinato del mejor amigo de AJ y hermano de Teresa. Ella ha visto al culpable pero nadie la cree, piensan que está encubriendo a su hermano, así que Pax y AJ deciden quedarse para ayudarla a encontrar al culpable.
            Bueno, está claro que estos tres van a terminar en la cama pero aunque no sea ninguna sorpresa, el momento se hará esperar por razones que ya conoceréis.  Aunque eso sí, sorprendente lo que se dice sorprendente, no  es.
            Como ya veis, una vez más Juci Burton nos sorprende con una historia original, aunque cabe decir que el gusto por los tríos de esta autora es desarrollado en otra obra, Salvaje, Perversa y Atrevida, aunque no tienen nada que ver.
            En cuanto al libro en general, una vez más los personajes son lo más destacado. Por su parte los chicos, no son como vemos en otras historias de este tipo, dos chicos diferentes en plan el bueno y dulce y el duro y sexi, en realidad ellos son tan parecidos que no te extraña que se hayan mimetizado hasta el punto de compartir mujeres, a veces cuesta disociarlos. O sea que básicamente tenemos dos tipos rudos, sexis, protectores y vestidos de cuero.
            Pero  tener a dos protagonistas tan imponentes tiene su parte negativa, y es que aunque Teresa en un buen personaje queda deslucida entre tanta testosterona.
            Y bueno, aunque había empezado con las cosas buenas de la obra como al final terminé hablando de lo malo, continuaré con el único pero que me queda y es el final. Juci Burton no nos tiene acostumbradas a libros empalagosos y ha escogido un mal momento para ponerse romántica. El final de este libro, ante la obvia irrealidad del mismo, hubiese sido mejor dejándolo más abierto, creo que le sobran un par de páginas a su final.
            Volviendo a las cosas que me han gustado de la obra, junto a sus personajes masculinos está la trama de acción que una vez más es desarrollada junto a la romántica y hace que te intrigue mucho más que en los primeros libros. También destacaría lo bien llevado que está desarrollada la psicología del personaje femenino en cuanto a la relación que está manteniendo, es fácil identificarse con sus pensamientos poniéndonos en su lugar.
            Como no podía ser de otra forma, hay que destacar las escenas eróticas no aptas para leer en verano a menos que queráis demostrar que los seres humanos podemos sufrir una combustión espontánea. ;b
            Bueno, eso es todo chicas, decir que sin duda recomendaría este libro que nos llevará a una de las fantasías más recurrentes de las mujeres y que consigue que puedas verlo como algo más que una fantasía.

6. PASEO AL ATARDECER
 Una vez más, Jaci Burton vuelve a calentar el asfalto con una nueva novela de su serie Moteros Salvajes. Un caliente y salvaje motero, desea fervientemente una vida de pasión y peligro, y lo encuentra con la mujer que ha jurado proteger. 
           
           

SERIE DEVOTED

THE IVY LESSONS


Profesor + Alumna = Romance prohibido.

Cuando Sophia gana una plaza para el postgrado en el Ivy Drama College, no puede creer su suerte. La universidad es propiedad de uno de los jóvenes actores más respetados en Londres, Marc Blackwell, que no sólo fundó la universidad, sino que enseña a los estudiantes.

Conocido por sus clases estrictas y creencia en la disciplina, Marc tiene fama de ser arrogante y distante, pero Sophia pronto se siente atraída por este joven frío y fascinante.
Pronto, Sophia se embarca en un viaje de descubrimiento sexual que promete explorar todo lo que está prohibido entre profesor y estudiante.


OPNIÓN

           IVY Lessons, es la primera entrega de esta trilogía que gira entorno a la relación de un profesor y su alumna.
          Vale, así a bote pronto, la cosa pinta bien, creo que esta es una de las fantasías más recurrentes no solo para mujeres si no para hombres. Si a eso le sumas que el protagonista tiene unos toques a lo Christian Grey, el libro promete. Pero no os emocionéis demasiado porque no sé cómo esta autora ha hecho de una buena idea un libro tan regulero.
            Todo comienza cuando Sophia recibe una beca para estudiar en el IVY College, una universidad para jóvenes que quieren formarse como actores. Sophia, es una cándida e inocente joven  de pocas posibilidades económicas que encima tiene que aguantar a una “malvada” madrasta. Ella ve por primera vez a Marc, nuestro protagonista, en la audición para entrar en la universidad, pues él es el dueño de la misma además de un afamado actor que a sus 28 años ha ganado dos Oscar; y como nadie es perfecto, además de guapo y millonario, Marc, es un hombre atormentado por su oscuro pasado.
            Hasta aquí todo bien, el flechazo como siempre es demasiado rápido pero bueno, nadie puede criticar que Sophia se enamore a primera vista de Marc. Ahora eso sí, lo de la atracción de Marc por ella no es tan entendible, pero si aceptamos pulpo como animal de compañía, podemos entender que alguien con tendencias de dominante se sienta atraído por alguien con tanta capacidad de sumisión como Sophia.
En fin, que hasta ahora todo es potable, el verdadero problema viene cuando se lían pues en apenas 200 páginas que cubren el trascurso de unos pocos días, ambos están perdidamente enamorados y dispuestos a mostrar su relación al mundo, lo cual conlleva duras consecuencias para ambos: él ya tiene bastante mala fama, así que os podréis imaginar que la idea de quedar como un profesor maduro que embauca a una joven inocente no le vendrá nada bien, al igual que a ella no le hará ningún bien en su carrera parecer la pérfida estudiante que sedujo a su profesor para obtener mejores  notas y posibles contratos en la industria del cine. Pero bueno, eso a ellos le das igual porque quieren vivir su amor a lo loco. Un amor sin base ninguna pues ambos siguen siendo el uno para el otro, unos desconocidos que apenas han pasado juntos el tiempo suficiente  como para saber si de verdad pueden tener una relación seria.
Pasando a las escenas sexuales, la verdad es que tienen poco de eróticas y de originales, una vez más la autora desaprovecha todas las posibilidades que este tipo de relación le proporciona. No aprovecha lo erótico del secretismo, ni mucho menos la del juego de poder. Al contrario, lo que hace es rodear sus relaciones sexuales de un halo de profesionalidad por el cual Marc intenta que todo lo que hacen juntos sea una forma de desinhibirse como actriz para Sophia.
A ver, llamare loca, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.  Es decir, que tú te atrevas a hacer según qué cosas con tu pareja no te hace más extrovertida ni menos vergonzosa, porque lo haces en la intimada con alguien en quien confías ¿no? No sé, igual soy yo mu rarita…xD.
Por si esto fuera poco, resulta que el protagonista masculino ha decidido no eyacular mientras esté con ella por unos motivos tan subnormales que dan ganas de matarlo a él y pegarle a ella. Además aunque fueran, buenos motivos, una persona tiene que ser muy generosa o muy tonta para estar regalando orgasmos una y otra vez a una persona mientras él no obtiene más que sufrimiento, porque yo no soy un hombre, pero eso tiene que doler xDDDD
            Para finalizar en lo referido a la trama, tengo que decir que además he encontrado alguna incoherencia, como cuando Marc se lleva a Sophia a una isla desierta de su propiedad pero luego ella se va de compras por la isla. Esto, como poco, es raro e incomprensible, pero bueno supongo que lo leí mal o algo porque si no la editora se tuvo que quedar a gusto publicando el libro con un fallo como ese…
            Por ultimo hacer mención a los personajes. Sobre Sophia poco hay que decir, la típica chica tan buena que parece tonta. A mi este tipo de personajes no me gustan, más que nada porque me resulta muy difícil identificarme con ellos, pero bueno, tampoco es que sea un personaje muy profundo como para decir que no me gusta por algo personal. Por su parte Marc, es otro Christian Grey venido a menos, su historia es poco realista y tampoco ha despertado en mí  sentimientos de algún tipo, como he dicho, uno más.
            Como podréis adivinar no es un libro que vaya a recomendar, al menos a quien esté acostumbrada a leer literatura erótica de la buena, pero tampoco es un libro muy largo así que siempre podéis descubrir que tal está por vosotras mismas y contarnos que os ha parecido. :D

WHERE THE IVY GROWS

Where the Ivy Grows (Devoted, #2)

Es hora de desobedecer ... 

Cuando Sofía conoce al actor de  Hollywood  y profesor de la universidad Ivy, Marc Blackwell, nunca sueña que compartirán una relación prohibida, obsesiva. 
Ahora, está amaneciendo y han decidido decirle al mundo que se quieren. 

Pero como los paparazzi no dejan a Sophia en paz, Marc intensifica su control - dominando a Sophia en todo lo posible, y atrayéndola hacia su oscuro mundo de la intensidad y la pasión. 

Pronto, Sophia se enterará del turbulento pasado de Marc, y este le muestra los secretos oscuros que lo atormentan. 

Sin embargo, el deseo de Marc para disciplinar a Sofía despierta sus miedos más profundos, y se da cuenta de que es hora de desobedecer.


OPINIÓN
            
           Segunda parte de la muy cuestionable saga Ivy lessons, y aunque no quiero empezar por el final, lo que más me gustó del libro fue terminarlo…
            Como ya comenté en la reseña anterior, podía haber sido muy buena, mezclar El estasis de Gabriel con 50 Sombras, daría para un libro muy decente que prácticamente se escribiría solo puesto que los problemas que pueden surgir son muchos y muy obvios. Pero por desgracia la autora desaprovecha una vez más una multitud de buenos temas para crear un nudo magnético e intrigante. En serio, es lo peor que he leído en el último año.
            Para que entendáis todo esto empezaré por hacer el resumen. El libro comienza nada más terminar el anterior, con ellos dos juntos y a punto de dar la noticia a la prensa de que son pareja.
            Tras mostrarse juntos la noticia corre y llega el momento de demostrar que lo suyo no es nada sórdido, pero la verdad es que no es tan fácil como parece, aunque este no será el principal punto de inflexión, pues lo que realmente va a suponer un problema para la feliz pareja será el ofrecimiento a nuestra protagonista de un papel de gran importancia para el que Marc no cree que éste preparada así que sin preguntarle a ella renuncia al papel en su nombre. Vale, aquí el prota se pega un pasote, pero la verdad es que en este problema la autora ha conseguido “el más difícil todavía”: que ninguno de los dos tenga razón, porque el hecho de que Sofía no quiera que Marc le compre un simple vestido pero se planteé aceptar un papel dado obviamente por ser la novia de él no es entendible.
            Bueno, básicamente este es el “meollo” de la historia a lo que habría que sumar el top 5 de los tópicos: chica mala que envidia a la prota, el tío buenorro que también está detrás de la prota y provoca los celos del hombre…y los que faltan no los revelo por si alguna está decidida a leerlo y porque soy muy mala :D
            Pasando a la crítica, no sé ni por dónde empezar, hay tantas cosas que cojean en el argumento y en los personajes… Empezando por esto último, diré que estamos ante personajes planos por completo, es decir, no hay un cambio en ellos, de principio a fin su actitud es igual a pesar de todo lo que les acontece. Concretamente, en cuanto a Marc repetir al igual que en la primera reseña, que es un Christian Grey venido a menos, lleva al extremo el secretismmo sobre su vida porque según él es demasiado malo para que Sofía lo sepa. Eso a cualquier persona normal, cosa que no parece ser Sofía, te llevaría a: 1 pensar que tu novio es un asesino en serie o algo así y 2 por mucho que quieras a alguien es imposible tener una relación y quererle de verdad si no sabes nada, pero nada de nada sobre él.
            Por su parte Sofía, es demasiado buena para ser una mujer de verdad, además en algunos momentos parece incoherente. Por si esto fuese poco, en el último libro da la sensación de que está todo el tiempo llorando, en tanto que no para de decir que es una chica ordinaría y no entiende como levanta tantas pasiones. Pues sí, hija, sí, es inexplicable. La autora ha hecho que este personaje sea tan poco profundo que nunca llegué a entender que le ven…
            En cuanto a la trama, ya he comentado al inicio que todos los temas que podría haber expuesto apoyándose en el royo profe alumna y sus problemas son desperdiciados en favor de otros tan típicos que cansan lo cual supone que ni te enganche, ni te guste. A esto hay que sumar que la baja calidad literaria de la autora no suple ninguna de las carencias anteriormente mencionadas.
            Finalmente, hablaré de las escenas eróticas, aunque el adjetivo erótico le viene muy grande pues una vez más volvemos a los tópicos de “yo ordeno y tú obedeces”, que están muy bien pero si no metes algo nuevo o haces que el prota masculino nos encante no van a resultar excitantes. Con esto quiero decir que las esposas son muy sexis y todo eso pero seguro que hay más cosas que se puede utilizar y mejores sitios que un radiador para ponerlas…
            Resumiendo, no hay nada salvable en este libro, me parece malo en todos sus aspectos... Así es obvio que no voy a recomendarlo y aunque normalmente digo que cuando critico en negativo a una obra no quiero que alguien que lo quiera leer deje de hacerlo por mi reseña, en esta ocasión espero haberos hecho desistir en ese intento.

            
BOUND BY IVY FOREVER

Bound by Ivy Forever


La estudiante de teatro, Sophia Rose, se enamora de su profesor - la estrella de Hollywood oscura y melancólica, Marc Blackwell, ella no tiene idea de que su historia de amor prohibido terminará. 

Inserta en el oscuro mundo de Marc de la estricta disciplina y control, Sofía descubre un secreto que nunca supo que existía - y se encuentra profundamente, obsesivamente enamorada. 

Ahora Marc quiere que Sophia sea suya para siempre. Pero Sofía no puede comprometerse al matrimonio sin la aprobación de su familia, y su padre no confia en Marc - todavía. 

El padre de Sofía dice que sólo aprobará el matrimonio si Marc y Sophia pueden pasar la prueba definitiva. Tres meses de distancia. 

¿Podrá la relación de Sofía y  Marc soportar la separación? ¿O podrán los celos de Marc y la amistad de Sophia con su co-estrella, Leo Falkirik, separarlos?


TENEMOS LOS DOS PRIMEROS

VALORACIÓN