viernes, 8 de julio de 2016

SHAMELESS

Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿Soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?

Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.

Es hermoso, es sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.

¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN