jueves, 14 de julio de 2016

SERIE COPPERLINE


Era la chica más hermosa que jamás había visto. Pura clase. Dinero antiguo. Nunca tendría una oportunidad... hasta que rompió con su novio imbécil y se salió del carril.
Brannon Forrester no esperaba mucho de la vida. La costeaba sin rumbo. Sin partes reales. Sin nada que lo retuviera. Pasando el rato con su mejor amigo, el cantante de una banda en un bar local, vive para el placer, lejos del  protagonismo pero con todo el exceso de la fama de una banda de un pueblo pequeño. Después de todo, ¿por qué debería ser bueno cuando la única mujer que realmente ama nunca le da ni la hora del día?
Entonces, una noche después de una fiesta, Sophie Buchanan entra por la puerta. En un intento de lanzar la precaución al viento y soñar en alto, lo ve como un guía para su lado salvaje. Como alguien que le puede mostrar toda la emoción y la imprudencia que ha desaparecido de su mundo. Él se sumerge en la realidad de su ferviente pasión... y de la devastadora traición.
Los papeles han sido establecidos. Él ha sido sólo un buen momento. Ella ha sido siempre sólo una cara bonita. Sería una locura enamorarse. Pero cuando la emoción complica la lujuria, ¿Puede la precaución de la mente suprimir la voluntad del corazón?


"Ella es el fruto prohibido. La única chica que quiero y a la que o no puedo tener. No importa que la haya visto primero. Que la haya encontrado primero. Que la deseara primero". 

Denny Byrne nació en Dublín, pero encontró su vida y su música en las Montañas Rocosas. Llegó a Montana con visa de estudiante donde se reunió con el resto de su banda, los Bangin' Mofos... y donde conoció a Felicity Williams.

Ella era tan tentadora, pero lo suficientemente joven para ser intocable. Su breve encuentro lo torturó durante meses, sólo para quedar estupefacto cuando un amigo se abalanzó a reclamarla. Sin embargo, una traidora envidia lo consumió. Un hambre que nunca se desvaneció. Un dolor insoportable que causó que Denny se alejara justo cuando su amigo lo necesitaba.

Después de cuatro años de negación, 'Fliss' está una vez más delante de él. En un momento de debilidad, acude a él de una manera que siempre codició, pero que nunca esperó. Endurecida por la tragedia y necesitando su ayuda, le pide que permanezca a su lado, haciendo que el control de Denny se deslice.

El remordimiento y la conciencia los han mantenido separados durante demasiado tiempo. Pero cuando un simple acuerdo es eclipsado por un innegable anhelo, ¿puede él dejar de lado el pasado y, finalmente, hacerse con lo que siempre ha sido realmente suyo para tomar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN