lunes, 11 de julio de 2016

BILOGÍA SEDUCIDA


Déjate Seducir y Atrapar por este Crossover que mezcla las trilogías Quédate Conmigo y La Profesional. 
2da Generación. 



¿Conociste a la familia Barbieri? 
Las gemelas Barbieri pertenecen al poder italiano. 
Hannah es una empresaria exitosa y poderosa como su padre, fría, y controladora. Conoce el perfil de cada ser prestigioso que se mueve a su alrededor. Dannah es una fotógrafa profesional importante. Es rebelde y valiente como su madre, algo que Hannah no es. Ambas hermanas se complementan cuando quieren lograr algo. Pero no todo el tiempo podrán estar de acuerdo y más cuando se trata del amor. 

¿Te dejaste atrapar por la familia Ivanović? 
Los hermanos Ivanović pertenecen al poder ruso. 
Angel Ivanović es un periodista y empresario importante. Su hermano menor, Aleksis está a punto de convertirse en un temido abogado como su padre. 
Mezclar los negocios con el placer nunca había sido peligroso... Hasta ahora. 
Angel es el nuevo cliente de Hannah, y va a depender de ella para que desee entrar y quedarse en el mundo de la publicidad. Pero las relaciones laborales a veces vienen acompañadas de algo más, y pueden transportarlos a ambos a un mundo de seducción... y peligro. 

Estaba segura que una vez entrara en su oficina, estaba pisando tierra peligrosa. Solamente bastó sentirse protegida, deseada y amada para dejarse atrapar por Angel Ivanović y empezar a convertirse en su más preciado imperio. Pero a pesar de que Hannah ahora es más feliz de lo que alguna vez lo fue, hay algo que no encaja… 
La seducción continúa. 

— Termina con esto de una vez. 
— Terminará hasta que yo lo diga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN