1. Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan.
Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama…
Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta de navidad de Berling, sabe que está ante la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla.
En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O se derretirá como la nieve en los brazos del sexy Gabriel Berling?
2. Dee Vargas no necesita una foto que le recuerde a Gabriel Berling; es incapaz de sacárselo de la cabeza. Una noche ha bastado para que se le meta bajo la piel, pero necesitará muchas más para poder borrarlo de su memoria, de su cuerpo... y evitar caer de nuevo en sus redes.
Gabriel Berling no es de los que acepta un no por respuesta y el destino —ayudado por él— hará que vuelva a tenerla justo cómo desea; desnuda y a su merced.
La cuenta atrás para el nuevo año apenas ha comenzado y la noche está que arde. ¿Podrá Dee resistirse al sexy Gabriel o volverá a dejarse arrastrar por la tentación?
3. Dee Vargas ni siquiera se imagina todo lo que le acarreará el haber aceptado el trato de Gabriel Berling, pero sí sabe que hará lo que sea necesario para demostrarle que no es una mujer con la que se pueda jugar.
Cuando él le tiende una bandera blanca y la arrastra a un inesperado fin de semana en la otra punta del país, Dee no es consciente de que, durante ese interludio, estará más cerca de Gabriel de lo que ninguna mujer lo ha estado jamás.
La cuestión es, ¿podrá resistirlo su corazón?
4. Dee Vargas empieza a estar harta de la actitud de Gabriel Berling y de sus constantes tiras y aflojas. Pero cuando sus sentimientos se descontrolan hasta el punto de descubrirse más que enganchada de él —un hombre que, al parecer, sólo es capaz de ver en ella un excitante trato—, sabe que ha llegado el momento de tomar una firme determinación.
Con una nueva propuesta encima de la mesa, Dee y Gabriel se enredan en un mano a mano que culmina en la más inesperada y peculiar celebración del día de los enamorados. Una sexy, ardiente noche de San Valentín que puede suponer un punto de inflexión entre ambos.
En una situación así, enamorarse no es lo más inteligente, pero ¿quién dijo que el corazón lo fuera?
5. Ha llegado el momento que Dee Vargas lleva tanto tiempo deseando. La Gala está a la vuelta de la esquina, pero la materialización de su ansiado deseo pondrá fin a su trato con Gabriel, algo para lo que no está preparada; no cuando el amor ha llamado a su puerta.
Para Gabriel Berling todo comenzó siendo un juego. Ahora, tras una intensa noche de San Valentín, ha llegado la hora de elegir, de quitarse la máscara y sincerarse antes de que las acciones del pasado se atraviesen en el presente y le pasen factura.
Ambos deberán dejar a un lado el orgullo y ceder a los sentimientos que crecen en su interior, pero ¿quién se rendirá primero?
6. Epílogo de la serie narrado desde el punto de vista de Gabriel Berling
No hay comentarios:
Publicar un comentario