1.
He pasado todos los veranos desde que tenía diez años de edad con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido.
Hasta este año.
Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejo varada en casa, he aprendido estas cosas:
1. Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.
2. Si escucho la frase: "No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más, podría convertirme en un maníaco homicida.
3. Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.
4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del Primer Ministro de un paraíso mediterráneo.
5. Ve el número cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mío. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al Primer Ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. ¿Ves la diferencia?
Pero a los corazones no le importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser chica de Dante.
Mi corazón podría estar loco.
2.
Mi nombre es Mia Giannis.
Tengo diecisiete años.
Vivo en Valese, Caberra.
Esto se ha convertido en mi mantra y mi salvación, después de haber perdido recientemente mi memoria debido a un escalofriante desastre natural.
Si, tengo amnesia. Arruinada, ¿cierto?
No sabes ni la mitad.
No recordar nada ha vuelto mi mundo al revés. Mis padres han intentado con todo que "recuerdo" a mi o lo que era, pero no se siente bien. O bien, si lo que dicen es verdad y si realmente era yo, no sé si me gusta esa persona mucho.
Y luego esta mi vida amorosa. al parecer, Gavín Ariastasis es mi mas antiguo y mejor amigo en el mundo. También, al parecer, nunca he tenido citas. Pero ahora, al notarlo se siente como la primera vez, él esta haciendo que mi corazón haga volteretas. Él conoce por dentro y por fuera a la verdadera yo. Además, es sexy y encantador como el infierno. Suena perfecto, ¿verdad?
Pero entonces... ahí esta el chico nuevo. Quinn McKeyen, alto, hermoso y deliciosamente estadounidense. Su sonrisa traviesa y su acento del Medio Oeste me gira el revés en papilla en dos segundos y me hace cuestionar lo que realmente soy o lo que quiero de verdad.
En serio ¿que se supone que voy a hacer con todo esto? Me siento dividida entre ellos, pero apenas si se quién soy, y mucho menos lo que quiero.
Sólo espero que mi corazón indeciso me dé una idea. Y más temprano que tarde... antes de perder lo poco de mi mente que me queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario