lunes, 16 de enero de 2017

NOCHES DE TERCIOPELO (TERCIO)

Adele Lavigne, una joven tendera de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender tras el cierre a aquel hombre tan seductor y atractivo cambiaría su vida por siempre.

Tras años de busca, Alberto Márquez se había establecido en la ciudad de Nueva York y en solo año y medio su atelier, Silk, ya era el sitio más apreciado para las mujeres ricas de la enorme manzana. Su atención era tan deliciosa y misteriosa como . Se charlaba de algo considerablemente más allí que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo decidía quién, de qué forma, en qué momento, qué y ahora demandaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer medrar su negocio.
Maravillada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los guardes Goodman, empieza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se ocultan bajo ese alucinante atelier, se ve seducida y envuelta en exactamente la misma realidad tormentosa que su profesor. Un hombre nuevo que ha decidido ocultar sus heridas, dejando a la vista solamente su lado más obscuro y sexual.
Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en la ciudad de Nueva York, como dueño del más distinguido atelier de alta costura del instante, un atelier tan delicioso y misterioso como , donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos y cada uno de los límites.

noches-de-terciopelo-carol-petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN