viernes, 13 de enero de 2017

APRENDER A SER OBEDIENTE (AASO)


Como estudiante universitaria, la vida entera de Liza se ha puesto completamente de cabeza. Su adinerado padre fue descubierto hasta el cuello en un esquema Ponzi que lo llevó a suicidarse, su novio la dejó, su cuenta bancaria está vacía y el desahucio de su apartamento es inminente. Con muy pocas alternativas, Eliza entra en la web, buscando vacantes de trabajo y examinando el sitio Craig’s list en busca de ofertas. Allí, navega a través de la sección de personal, leyendo en medio de la desesperación y la soledad hasta que encuentra 
un anuncio que atrapa su mirada.

Imagen

“Caballero maduro busca estudiante”
El anuncio era corto e iba directo al grano, sin adornos o detalles. Ella se rio, preguntándose qué clase de chica respondería realmente a un anuncio de ese estilo, aunque en el fondo se le quedó en la mente hasta mucho después de haber apagado las luces. Liberándose de la precaución, Eliza respondió al anuncio, abriendo la puerta a la posibilidad y el cambio.
El Sr. Smith es todo lo que afirma ser, y mucho más. Pronto Eliza se encuentra envuelta en un acuerdo que no habría podido anticipar, uno que le enseña sobre su propio cuerpo, sus deseos más profundos, sus necesidades secretas y que le muestra la verdadera esencia de su alma. Eliza nunca esperó sentirse de esa manera o aprender a amar tanto su nuevo rol, pero ahora ya sabe que no puede volver a ser quien era… y sabe que no puede vivir sin el Sr. Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN