martes, 7 de enero de 2014

Salvaje, perversa y atrevida


Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

Salvaje

Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

Perversa

Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

Atrevida

Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…


Opinión


            Este libro de apenas 189 páginas, está compuesto por tres relatos cortos protagonizados por cada una de las chicas de un grupo de amigas: Abby, Blair y Callie. Las tres se conocieron en la escuela y desde entonces no se han separado.

            La primera historia será la de Abby y la autora la empieza yendo directamente al grano: Seth y Mike, los jefes de la clínica veterinaria para la que Abby trabaja, le proponen tener una cita a tres bandas puesto que ambos están interesados en ella. Después de esta cita, ella podrá decidir si quiere estar con alguno de los dos o con ambos, ya que para Seth y Milke no sería la primera ver que comparten una mujer.

            Tanto Seth como Mike, son terriblemente guapos y han ocupado las fantasías de Abby, pero aun así, ella tiene sus reticencias con respecto a la propuesta.

            Cuando le cuenta a Blair y Callie lo sucedido, estas la animan a montarse el trío y para darle el último empujón, Blair, propone hacer una apuesta: cada una de las chicas pasaría una noche con el hombre que las otras dos decidiera. El porqué de que las tres decidan aceptar la apuesta es algo que la autora no se esmera en explicar y esta no será la única carencia de carácter argumental que nos encontraremos a lo largo de toda la narración. Pero tampoco hay que darle muchas vueltas, la verdad ¿a quién no se le ocurriría hacer una locura como esta en su vida?         

El caso, es que una vez aceptada la apuesta, para Abby, sus amigas eligen a Seth y Maik con quienes finalmente lleva a cabo su fantasía de hacer un mènage a trois. Seguido de un tórrido encuentro con cada uno de ellos a la mañana siguiente y en solitario. A todo ello la autora dedica bastantes páginas, y cuando digo bastantes me refiero a muchas. Páginas y páginas con esta escena erótica al más puro estilo Juci Burton, o que es lo mismo: descriptivas hasta la saciedad y obscenas hasta decir basta.

            Abby descubre durante esta noche que Seth y Mike son personas enormemente diferentes que le trasmiten sensaciones totalmente distintas. Y ambos quieren seguir viéndola, así que tendrá que tomar una decisión.

            Tras este relato, cuenta la historia de Blair, la cual siente una atracción mutua e irresistible por Rand. Ambos se conocen desde el instituto, momento en el que ya saltaban chispas entre ellos, pero Blair, siente que Rand se parece demasiado a su padre con quien no tiene una buena relación. Ella lo tiene muy claro,  no quiere terminar como su madre, totalmente sometida a un hombre. Al menos no fuera de la cama.

            Rand, será el elegido para llevar a cabo la apuesta entre las tres amigas. Blair no está en nada de acuerdo con la elección pero a esta chica parece no gustarle perder ni a las canicas.

            Blair y Rand tiene finalmente un encuentro en casa de este, donde ella puede dar rienda suelta al papel de sumisa que tanto le gusta y que nadie ha podido satisfacer. Pero los sentimientos que Rand despierta en Blair la asustan, pensar en ella casada con él y teniendo hijos es demasiado. Así que decide salir huyendo por la mañana de casa de Rand. Por suerte, este no está dispuesto a renunciar a ella y tiene un plan totalmente orquestado para recuperarla.

            Finalmente, tenemos la historia de Callie y de Jack. Callie, lleva años sin estar con un hombre, desde que murió su marido, que además era su primer y único amor. Por si eso fuera poco, lleva todo un año deseando a un cliente de su cafetería, Jack, que claramente está interesado en ella. Así que sus amigas le dan el empujón necesario para estar con él convirtiéndolo en el objeto de su apuesta.

            Para sorpresa de ambos, los dos comparten el gusto por el exhibicionismo y el voyeurismo. Sus encuentros se suceden en diversos sitios públicos.

            Todo entre ellos va bien, Callie y Jack, están enamorados pero los problemas vendrán cuando, Bob, jefe del bufet de abogados para el que trabaja Jack, pide a Callie que lo deje tras haberlos visto tener un tórrido encuentro en el cine. Este argumenta que la vida sexual que ambos llevan podría inmiscuirse en la carrera de Jack. Callie decide hacer caso a este y deja a Jack sin darle los motivos reales de su decisión.

           Jack asombrado por la rara actitud de Callie, decide hablar con Blair y Abby para averiguar que ha pasado descubriendo el porqué de la ruptura entre ambos.

          ¿Con quién se quedará Abby? ¿Podrá Rand mediante su plan acabar con los fantasmas de Blair? ¿Elegirá Jack a Callie o a su trabajo? Bueno chicas, como las creadoras de este blog somos algo perversas al igual que estas protagonistas, tendréis que leer el libro para dar respuestas a estas preguntas.

            En cuanto a mi valoración con respecto a la obra, diría que tiene mucha carga erótica, incluso demasiada. Y toda ella sin prácticamente ningún peso argumental. Aun así la trama engancha y los personajes son agradables. De modo que si me preguntaran si recomendaría este libro o no, diría que depende del momento y de lo que te apetezca leer.

          Si buscas una trama profunda y emotiva con personajes que se metan en tu corazón, definitivamente esta no es tu obra. Pero si quieres pasar una o dos tardes entretenidas, leyendo sobre sexo excitantes sin demasiados inconvenientes, estoy segura de que este libro superará tus expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN