La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Moteros Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su despreocupado enfoque de la vida es lanzado al vacío cuando su hija de cinco años, cuya existencia desconocía, aparece en los escalones del club.
Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo en Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra le puede dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de moteros... y a un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.
Cuando Deacon ve a Alexandra, sabe que tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a unamujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siena por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y para la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario