Luego de un fracaso amoroso, Sofía Villalobos, una joven empresaria de solo veintitrés años logró hacer de su empresa ¡Detalles…! la número uno en su clase, organización de eventos sociales. Lo que jamás imaginaría fue que en el día menos pensado conocería a Alejandro Gutiérrez, el hombre de ojos turquesas y voz pícara que llegó para voltear su mundo al revés. Sofía se enamora perdidamente de ese hombre a quien le entrega todo su amor, confianza y lealtad. Se imaginaba unida toda la eternidad a Alejandro, quien fue escalando peldaños hasta ocupar el primer lugar en su lista de prioridades, casi al extremo de abandonar la empresa a su suerte.
Alejandro contaba con todos los atributos que ella siempre había deseado en un hombre, amistad, complicidad, confianza y amor. Sofía era muy feliz viviendo su historia de amor en su pequeña burbuja de cristal, al poco tiempo de conocerle descubrió un secreto que no le agradó mucho por la forma en que Alejandro manejó la situación, pero pudo sobrellevarlo.
Deborah quien es la mejor amiga de Sofía, intuye que Alejandro no es muy confiable que digamos. Al hacerle un favor a Deborah, por las extrañas cosas del destino, descubre una historia oculta del detrás del hombre de ojos turquesa con quien comparte todo su ser. Este hombre no merece ser amado con la intensidad que ella lo hace, pues Alejandro ha jugado sucio, muy sucio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario