1. Emma es una chica que ama profundamente a su familia a la cual está muy unida. Su hermana y sus padres son parte fundamental de su vida.
A pesar de no haber tenido suerte con sus relaciones amorosas, sigue buscando el hombre en el que pueda confiar plenamente.
Pero un accidente cambia el rumbo de su destino. Con la pérdida de su familia se muda de su ciudad natal a la Ciudad de México, en donde trata de adaptarse.
Luego de un año de buscar un lugar en el cual encajar y no encontrarlo, recibirá una oferta para mudarse a Los Ángeles y trabajar para una importante naviera brasileña.
Ahí encontrará el amor que siempre ha buscado, en el hombre que pensó ser inalcanzable.
¿Este amor será suficiente para salvarlos a los dos? ¿O la avaricia, el odio y la traición del que se verán rodeados serán más fuertes?
2. Luego de traicionar a Federico por un impulso estúpido y egoísta, Emma se sumirá en una profunda depresión. Será consumida entre la sentimiento de pérdida y dolor. Pero ahora tendrá que sobrevivir y para esto deberá tomar la decisión de seguir adelante, para proteger a alguien más importante que su propia existencia.
Huyendo de sus captores, los que no descansarán hasta verla muerta, podría encontrar un nuevo comienzo en un país ajeno, con otra identidad y con otro hombre.
¿Será posible que cuando Federico la encuentre, puedan reconciliarse y rehacer sus vidas juntos?, ¿Él podrá olvidar y perdonar el error que ella cometió?, ¿Ella podrá superar el calvario que ha tenido que librar?, ¿O tal vez sea demasiado tarde para su amor?
Todos cometemos errores, pero no todos merecemos segundas oportunidades. Quizá el perdón no solo se deba dar en una sola vía y para perdonar a otro, primero tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.
3. Luego de una boda maravillosa. Emma pensó que el error que la ha estado persiguiendo los últimos dos años era cosa del pasado. Desgraciadamente se enteró de la forma más espantosa que no es así.
Le quedó muy claro cuando Federico se lo hecho en cara todavía en su luna de miel. La cual se acabó en ese momento.
Federico y Emma siguen juntos. Ahora son marido y mujer. Sin embargo esa condición no garantiza que puedan alcanzar la felicidad.
Emma carga con el remordimiento y la culpa, y Federico se ha aprovechado de eso para controlarla. Y esto ha provocado un punto de quiebre entre los dos. Ella desea con todas sus fuerzas por fin vivir sin contratiempos como la familia que son. Y aunque el también lo desea no es tan sencillo olvidarlo.
Ella está convencida que su familia vale la pena, por lo que luchará contra todo y contra todos para lograr que su mundo no se caiga a pedazos. Aunque para ello, tenga que enfrentarse al hombre al que nunca le ha dicho que no. El que ahora es su esposo.
Ámame cierra una hermosa historia. En donde sus protagonistas han sufrido y padecido duros embates a lo largo de los años y se las han arreglado para permanecer juntos.
Pero esta es la prueba final y parece más difícil de lo que creían, ¿Serán capaces de superarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario