Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.
Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano.
Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia.
Luis se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie.
Por esa razón, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta.
Amber Lake continúa sorprendiendo a sus lectores, manteniéndoles en vilo con una trama estremecedora y cargada de pasión.
Su exquisita pluma conmoverá hasta al más impasible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario