Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida. ¡Y de qué manera!
Rambhá, la apuesta final
Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción. El líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si así fuese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Mujer bella y pura de cabello oscuro.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla que se cernirá sobre todo su mundo. Sabe de sobra que ese hombre no le conviene porque le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio, pero no puedo vivir sin él». Keira.
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.
En este desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué razón la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda al hacerlo?
Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario