Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.
Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.
Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, de día conde de Iveagh y por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda. De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña… hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.
Chessy y Tate llevan varios años casados. Al principio, eran una pareja apasionada y excitante. Cuando se conocieron, ella se entregó en cuerpo y alma a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, Tate se ha abandonado completamente a su trabajo, dejando de lado a su mujer.Tras advertir la infelicidad de Chessy, Tate intentará reavivar el fuego que, una vez, ardió como un infierno entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado amenaza con cambiarlo todo.Las dudas y la desconfianza empezarán a interponerse entre los dos,derrumbando todo en lo que habían creído. En este caluroso desenlace,Tate tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere perder ala mujer de su vida. Cueste lo que cueste, luchará por demostrarle queél va a tomarlo todo, y que nada es más importante que su amor