viernes, 5 de mayo de 2017

SERIE AMANTES DE LONE (SERIE LONE)

1. Montando.


Es escurridizo cuando se está desnudo…  Cuando Bobby Blackhawk y Cale Yancey ven a un coche saliéndose fuera de la carretera hacia un arroyo helado, tienen solo unos minutos para sacar a la hermosa conductora con vida. Y sólo hay una manera de salvarla de la hipotermia; llevarla a su aislada cabaña, desnudarse... y esperar como el infierno a que cuando se despierte no destruya la casa con sus gritos. 

Katherine Duvall abre los ojos en una cama extraña, y los hormigueos que llenan su cuerpo no son del todo debidos a la circulación restaurada. Estaba acurrucada entre dos magníficos hombres, un gigante brusco y dulce, y el otro un nativo americano sexy y juguetón. Habiendo dejado a su novio retozando con otra mujer, ella no está tan sorprendida como podría haberlo estado. 

De hecho, estos dos solitarios vaqueros podrían ser los perfectos sujeta-libros para satisfacer su sed de venganza y reforzar su abollada autoestima. No pasa mucho tiempo antes de que las hormonas de todos ellos derritan la nieve del techo de la cabaña.  Para su sorpresa, se encuentran con otra cosa que también se está derritiendo. Sus corazones...

2. Unbridled/ DESENFRENADO


¿Duro… o tierno? Si juega bien sus cartas, no tendrá que elegir.
Dani Standifer llega a casa a su rancho familiar de West Texas un día antes, dispuesta a continuar donde lo había dejado con Rowe Ayers, su amor del instituto. Sin embargo, cuando abre la puerta de la cabaña que era su nidito de amor, está claro que le espera un día muy largo. Rowe está con alguien más... otro hombre. Y no cualquier hombre, Justin Cruz, el chico malo con quien ella compartió un salvaje encuentro, años atrás.

Justin había esperado este momento durante mucho tiempo. Él sabe de su reputación, pero desde que sedujo a Rowe, ha sido un hombre de sólo un vaquero, esperando el regreso de Dani para que empiece la dulce satisfacción de sus necesidades y las de Rowe. Si ella está preparada para el desafío.

Para su propia sorpresa, Dani descubre que está más que lista para tener a ambos hombres en su vida, tan pronto como ella y Rowe le enseñen a Justin una o dos lecciones sobre el amor.

Su pequeño pueblo puede no estar listo para su tipo de relación. Y el hermano de Dani, Cutter, que tiene un rencor de un kilómetro de profundidad contra Justin crea una complicación que podría romper los cimientos que ellos tres han construido...

Advertencia: Agárrate para el rodeo de tu vida con ruda acción hombre-sobre-hombre, calientes escenas m/m/f y tener un caso de bragas derretidas amando a cada sexy cowboy mientras intenta de la mejor manera encender el interior de su mujer.

3. Unforgiven / SIN PERDÓN


¿Cómo puede un hombre superar a una mujer infiel? Dulce venganza…
Para Cutter Standifer, la bonita pelirroja que abrió un café en Two Mule, Texas, era “la única”. Hasta que la pilló en una posición comprometedora con el peor mujeriego de la ciudad. Para tensar aún más sus rígidas normas, su hermana pequeña acaba de casarse con el mismo maldito bastardo que destrozó su mundo y está viviendo en pecado con él y otro hombre.

Un año más tarde, todavía no puede perdonar a su ex novia. ¿Y olvidar? Olvidar, infiernos. Está listo para mandar a sus normas al montón de estiércol más cercano y tomar lo que nunca tuvo de ella... total satisfacción.

Esa fatídica mañana, todo lo que Katie Grissom quería hacer era utilizar la reputación de chico malo para forzar a Cutter a que luchara o dejara la relación que tenían. Pero ella fue demasiado lejos, deliciosamente demasiado lejos, dándole a Cutter una visión que vivía para lamentar.

Cuando Cutter le ofrece una aventura sin compromiso, ella salta hacia la oportunidad, ya sea con la esperanza de romper la rígida muralla que ha construido alrededor de su corazón... o para sacarlo de su sistema para siempre.

Advertencia: Cuando un vaquero súper duro finalmente deja ir a la única mujer que ha amado espera que el amor a conseguir sea lo suficientemente caliente como para derretir su frío, frío corazón. Juguetes, sexo por delante y detrás es sólo el principio...

4. Four Sworn 


Hay una niña salvaje atrapada en su interior, y ellos están empeñados en liberarla...
Como la bonita hija de la prostituta del pueblo, Shanna Davies siempre se esforzó por ser correcta. Pero no puede evitarlo. Su novio, Bo Crenshaw, ha tentado a jugar a su indomable espíritu demasiado a menudo. Es el momento de mandar al infierno a Dodge y comenzar una nueva vida, donde nadie conozca su pasado. Después de que ella cumpla su última y perversa fantasía.

Shanna es la primera de Bo para todo. Primer beso, primera relación sexual, primer amor. Sin embargo, nunca ha logrado convencerla de que la acepta...a la chica buena y a la mala.... tal y como es. Así que, ¿ella quiere una despedida memorable? No hay problema. Va a darle una que la hará pensar dos veces en irse.

En la noche señalada, Shanna espera nerviosa. Sin embargo, una vez que cruza el umbral, la posibilidad de entregarse a una noche de pasión desenfrenada con Bo y los tres hermanos Kinzie le hace la boca agua....y drena su coraje.

Pero ella lo pidió y ahora no es como si fuera a parpadear primero en este juego de la gallina sexual...

5. Breaking Leather / RASGANDO LA PIEL


Uno para el recuerdo... uno para la curación... y uno para sellar su corazón para siempre.

Chrissi Page ha tratado de encontrar un hombre que caliente su cama de la manera en que los hermanos Kinzie hicieron una vergonzosa noche hace años. Ha fracasado miserablemente, dejándola sin otra opción más que guardar su fuego interior... y mantener a raya a su chica mala interna.

Había sido débil, incapaz de elegir entre tres hombres que llegaron a ella de diferentes maneras. Y cuando la acusaron de ser una calienta pollas la ira se desbordó en una pasión tan profunda que todavía está tratando de olvidarla.

Desde esa noche, Ezra, Cade y Joshua han estado de juerga con casi la totalidad de la población femenina disponible en Two Mule, Texas. Sin embargo, nada borra la atracción que aún sienten por Chrissi. Y cuando termina varada en la carretera cerca de su rancho, es su última oportunidad de convertir su obsesión mutua en una propuesta inusual.

Un fin de semana, tres en uno. Si no puede soportar el calor, la dejarán seguir adelante con su vida. Y tratarán de encontrar una manera de vivir con el agujero que ella dejará en las suyas.

Advertencia: Una chica que piensa que no se puede tener todo, y tres hermanos que salen a probar lo contrario. Uno en uno, dos en uno y tres en uno; bondage en la naturaleza; un poco de juego con la fusta. Y una tonelada de emoción.

6 . Un final de cuatro


Una noche diabólica... ¿o una oportunidad en el cielo?
Los hijos adoptivos de Sam Logan tienen mala reputación en Two Mule, Texas. La mayor parte ganada. Cuando se hace evidente que no planean renunciar a perseguir a cada mujer en el pueblo en cualquier momento cercano, él emite la única cosa que sabe que no van a poder resistir: un desafío. Encontrar una esposa.

El mayor, Johnny, está realmente agradecido. Ha tenido su ojo puesto en Mean Ellie Harker durante mucho tiempo, y el desafío de Sam es la patada en el culo que necesitaba para invitarla a salir. Excepto que antes de que pueda hacer su movimiento, sus hermanos la secuestran justo delante de sus narices. Ahora, en lugar de ser una cuestión de ganar, tiene que competir por la mujer de sus sueños.

Ellie pensó que iba a ser una seca solterona antes de que Johnny finalmente desenredara su lengua lo suficiente como para pedirle una cita. Pero en lugar de enseñarle usos mejores para esa lengua, sus hermanos la han llevado al rancho. Al principio, está furiosa... después intrigada cuando comienza a preguntarse cómo sería tener no sólo un vaquero sexy dedicado a su placer, sino cuatro...


7. Dos Salvajes Para La Profesora


Los problemas son dobles cuando dos intratables vaqueros llegan cortejando al estilo Texano...
Los alborotadores hijos gemelos de Sam Logan tienen mala reputación en Two Mule, Texas. Toda se la han ganado. Cuando se pone de manifiesto que estos dos alborotadores no sentarán cabeza sin otro empujón...ya les dio una patada en el culo... Sam vuelve a emitir su desafío. Encontrar esposa.

Sólo hay una mujer que alguna vez atrajera la atención de Mace y Jason Logan más de una noche. Molly Pritchet, su antigua maestra. Ella se siente demasiado preocupada por las molestas reglas morales como para dejarles acercarse. Pero ahora son más mayores y están listos para demostrarle que algunasreglas están hechas para romperse. Molly pensó que su destino estaba claro: ser siempre maestra, nunca madre o esposa.


Hasta que se encuentra con estos dos “chicos” Logan en su patio trasero, ya crecidos y “excavando” en de sus asuntos. Más exactamente, empezando un estanque koi para ella sin siquiera preguntar. Bueno, es hora de que alguien enseñe a los gemelos Logan buenos modales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN