jueves, 27 de octubre de 2016

ROMANCE CONQUISTADO


Sobreviviéndolo (Romance Conquistado nº 2) de [Falls, K.C.]Sobreviviéndome (Romance Conquistado nº 1) (Spanish Edition) by [Falls, K.C.]Sobreviviéndonos (Romance Conquistado nº 3) de [Falls, K.C.]


1 Trina se casa con un hombre con un peculiar gusto por las putas. Ella no ve esto venir y cuando se entera del secreto de su marido, su vida se pone de cabeza. No se suponía que sucediera así.


Ella es una sobreviviente destrozada que nunca imaginó que la vida podría cogerla por sorpresa de esta forma. Ella confía mucho menos en sí misma después de la catástrofe que pensó que sería una vida perfecta. 

Cuando conoce a un hombre que necesita la confianza de ella tanto como ella necesita de la de él, sus paredes empiezan a derrumbarse mientras ella lucha para sostenerlas. Pero la cojera sutil de Reggie no es la única cicatriz que él lleva. Él también ha sobrevivido, pero curarse no siempre significa olvidar para un hombre que ha visto lo peor que un humano puede hacerle a otro.

Encontrarse desnuda a su lado es inevitable. La fuerza que Trina encuentra en él la revitaliza. El anhelo profundo del alma que él le inspira la trae de vuelta a la vida. Sus heridas penetrantes son un regalo que sólo ella puede compartir. Estar tan cerca de un hombre que apenas conoce sus propios demonios la honra.

Cuando Reggie la sorprende con una lección, ella no espera que él le enseñara el costo de la fidelidad. Y esta vez, puede costarle la vida a él.

2 No vuelvas a esperar para decir Te amo. Es posible que no tengas otra oportunidad. 


Reggie está a la deriva de un estado de coma y sin la fuerza del amor de Trina por él y todo porque ella no podía decir las palabras. Algún demonio repugnante con garras le había arrebatado su garganta y la retenía. Ella se sienta a su lado y se pregunta si alguna vez tendrá otra oportunidad. 

La guerra de Reggie es un campo de batalla para ella también. Pero su pasión por él la lleva hacia un peligro que pone más que su corazón en riesgo. Amar a un guerrero puede matar a una chica.

Trina da todo lo que ella es y todo lo que puede llegar a ser a un hombre que no la recuerda. Él es un extraño. Lo que acababan de comenzar es sólo un recuerdo para ella, no para Reggie. Para él, ella es una extraña, a veces bienvenida y a veces no. 

Trina desfallece en el miedo. Ella no sabe si puede amar al nuevo Reggie como había amado al antiguo.

Su cuerpo bendito halla una vía. Su mente maldita la destruye.

Cuando se encuentran el uno al otro de nuevo, superando tantos momentos difíciles y dolorosos, comienzan a pensar que son invencibles. Pero, por supuesto, nadie lo es. 


Trina se entera de lo que Reggie ya sabe sobre la escoria humana mientras se encuentran indefensos ante las manos de bestias del desierto. A través de una tierra hostil y en medio de hombres que les gusta verlos sufrir, ambos se dan cuenta de que uno va a ver al otro morir.


Trina no sabía qué era realmente el odio, hasta que lo vio en sus ojos. Sus captores no podían verla como algo más que el monstruo que pensaban que ella era. No había ningún rastro de humanidad en ellos. Se habían hecho una idea y nada más importaba.

Ella no sabía qué era el verdadero miedo, hasta que lo vio en la cara de Reggie. Era terror para ella. Era un guerrero y podría morir como un guerrero. Ella moriría como un premio de sangre, un animal. 

El amor todo lo soporta. 

Perdida en el desierto y apenas con vida, todo en lo que puede pensar es en Reggie. El tiempo es una desagradable tortura. Ella espera y espera y espera y se da por vencida y espera de nuevo.

Este libro es la parte final de las series de aventura y suspenso de El Amor lo Conquista Todo. Es de cinco chiles calientes y pueden contener escenas perturbadoras.

"Cuando estaba afuera con los hombres, en el campo, habría muerto por ellos, sí. Pero si perdía uno, no iba a ser el final para mí. Cuando tú y yo fuimos amarrados, todo tipo de cosas pasaban por mi cabeza, pero lo peor de todo era lo que me sucedería si te ibas y yo quedaba vivo todavía. Incluso por un día. Ése era el infierno que yo más temía. "
. . . Capt. Reginald Lewis, ejército, retirado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN