jueves, 14 de abril de 2016

SERIE RUSSIAN BILLONAIRE'S

Russian Billionaire's Virgin Secretary

Russian Billionaire's Reclaimed Lover (Chekov Billionaire Series Book 2)Russian Billionaire's Fiancée (Chekov Billionaire Series Book 3)



























Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer... 



1. El millonario Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal. 

Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...



2. Vitaly quiere a su amante Sarah de vuelta. Desde que lo ha dejado la tristeza y los remordimientos han plagado su vida. 



Tras una visita a la casa de Sarah y una noche de pasión, la pareja decide darle otra oportunidad a su relación. Pero pronto, se produce un problema que los separa. 

Esta vez, el amante de Vitaly puede irse para siempre...


3. Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

4. Vitaly desea casarse con Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino. 

5.Vitaly se separa de Sarah, una vez más, pero esta vez puede perderla para siempre ..

6.Después de una serie de separaciones, Vitaly y Sara amor es aún más fuerte que nunca ..

Mientras que quieren formar una familia y experimentan su feliz para siempre, que todavía tienen que superar una última serie de desafíos ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN