miércoles, 28 de mayo de 2014

TRILOGÍA: LA HISTORIA DE SAMANTHA SMITH (Q)


FEARLESS

A la edad de dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo el dolor para sí misma durante tres años , enterrando su terrible secreto debajo de la ropa negra y maquillaje negro , con miedo de decirle a nadie. El precio de su silencio fue la pérdida de su felicidad y todos sus amigos .

Después de pasar de la congestión  de Washington DC al relajado San Diego, donde Samantha es ahora un estudiante de primer año en la Universidad, ella está decidida a encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado de su exterior lo gótico , espera que su nuevo look soleado sane sus heridas.

Ella sueña con una nueva aventura, pero sus padres le están presionando a especializarse en contabilidad , porque es lo más seguro para tener trabajo. Samantha quiere estudiar arte , una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran .

Cuando Samantha se cruza con un guapo chico malo, con tatuaje vestidos de problemas, su vida gira a toda marcha , y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible.



RECKLESS


"Yo nunca he dado mi corazón a nadie ,
tú eres mi primera . Y tú serás mi última .
Tú eres mi para siempre. "


Ahora que Samantha Smith ha enfrentado a los demonios de su pasado, está emocionada de saltar a la edad adulta con una confianza renovada y amigos como Romeo , Madison , y Kamiko .

Samantha espera apasionadamente que sus sueños de convertirse en un artista sean más que una fantasía de niña. Todo lo que tiene que hacer para que se hagan realidad, pero cuando por fin revela su decisión a sus padres, ellos tomaran medidas drásticas.

El chico malo se compromete a permanecer al lado de Samantha , y ayudarla a descubrir su potencial. , No importa qué obstáculos se lanzen en su camino.

Cuando la vida de Samantha comienza a desmoronarse , Christos es la única persona que puede acudir en busca de la ayuda de emergencia que necesita. Pero él está luchando contra sus propios demonios oscuros y secretos enredados que ha mantenido ocultos desde el principio. 

Samantha se pondrá a prueba hasta el límite, en el nombre del amor.



PAINLESS

Aquí seguimos a Samantha durante el resto de su primer año en la universidad en la Universidad de San Diego. 

Ah, y ¿qué pasa con ese trozo caliente Christos Manos? La última vez que lo dejamos, su vida en equilibrio sobre el borde de la catástrofe. ¿Qué va a pasar con él? 







VALORACIÓN