sábado, 22 de marzo de 2014

SERIE EN TUS BRAZOS...Y HUIR DE TODO MAL



Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero le impide volver a confiar en los hombres. 
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. 
Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. 
¿Conseguirá el amor imponerse a los miedos de dos seres atormentados?



OPINIÓN


Si queréis disfrutar de una bonita historia de amor, que empieza como un polvo de una noche, escenas de sexo increíbles;  una amistad entre Maxi, Mauricio y Paula envidiable;  una serie de altibajos que os engancharan desde el minuto uno; y del habla argentina, ¡esta es vuestra novela!

Paula es la protagonista de esta serie. La conocemos partiendo de que faltando un día para su boda, descubrió la infidelidad de su novio con su mejor amiga: «Soy hija, hermana, cuñada, tía, amiga e intachable administradora de una empresa, pero cuando reflexiono acerca del verdadero sentido de mi vida tengo la sensación de que se esfumó con mis sueños de feliz para siempre»

Maximiliano García era su compañero y colega, además de un hombre bastante apuesto: un metro setenta y cinco de estatura; delgado; cabello castaño claro y ojos color miel; de hecho, había varias chicas del departamento de sueldos que se morían por él. Ambos trabajaban como administradores en la planta de finanzas de Mindland, una cadena de indumentaria estadounidense; aunque no es allí donde se conocieron, sino mucho tiempo atrás en la escuela primaria, pero él se mudó…y por aquellas casualidades del destino, volvieron a encontrarse mientras estudiaban la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano, donde en seguida retomaron la amistad de la niñez y se convirtieron en uña y carne.

Paula, Maximiliano y Mauricio serán inseparables, y tendrán una relación de amistad que más de una envidiareis.

Una noche estos tres amigos se reúnen con el primo de Mauricio, Mikel que lleva a un amigo, Alex, un hombre de metro noventa, con cabello castaño oscuro y tonalidades rojizas, hombros anchos, espalda bien definida y unos ojos claros, cuyo intenso color era difícil de adivinar en la distancia.

¿Será amor a primera vista?...pues os diré que entre ellos saltan chispas, a ella le enerva su actitud, a él le encanta verla así y fantasear con las cosas que le haría, y todo esto termina, como no podía ser de otra forma, en la cama.

Pero el lunes, todos vuelven a la realidad, y descubrimos, que al tipo que conocemos como Alex, es en realidad, Alexander Masslow, jefe de Paula.

Digamos que el plan A es olvidarse de lo que pasó, pero todos sabemos que el plan A es aburrido, así que siempre hay que tener un plan B, que consiste en seguir pasándolo bien en la cama, pero evitando involucrar los sentimientos, cosa que como os imaginareis es imposible y les lleva a distanciarse por ataques de celos:

—Perdón, «señor Modales», con palabras bellas o no, es lo que dijiste. Mirá, Ojitos, una vez le hice daño a Maxi, lo deseché de mi lado porque aposté al que creía iba a ser el amor de mis sueños. Lo saqué de mi vida y de mis sentimientos, lo ignoré y le di la espalda aun cuando murió su madre. Sí, ya sé, soy una mierda, pero ¿sabes qué? Incluso así, cuando lo necesité, él estuvo ahí. Después de una semana sin probar bocado, porque lo único que quería era morirme, él fue quien me puso su hombro, quien me cuidó de día y de noche, quien me vio llorar hasta quedarme sin lágrimas y él fue quien me enseñó a sonreír otra vez. Gracias a él, tengo el trabajo que tengo y soy quien ves ahora. Porque el bastardo de mi novio, el día anterior a nuestra boda, se acostó con mi mejor amiga y los encontré haciendo el amor en el que iba a ser nuestro apartamento. ¡Mierda! ¡No te lo quería contar y te lo dije todo! ¡Y vos, como siempre, no contestaste ni una sola de mis preguntas!

Pero cuando los sentimientos entran en escena, también lo hacen las amenazas a Paula, y una de ellas desencadena la ruptura con Alex, que él se marche, que ella tenga un accidente…

Él pondrá mucho de su parte para explicarle, pero ella no da lugar a estas explicaciones, y esta falta de confianza será lo que los aleje aún más. He de decir, que en este tiempo que permanecen separados a ella le surge un pretendiente, al que no da ilusiones y mucho menos se acuesta con él, cosa que no puedo decir de Alex, que como todos los tíos piensa con la bragueta, y en ese tiempo se acuesta con su mejor amiga que mezclando amor y locura, será…¿cómo decirlo?,¿un grano en el culo?, pues sí, eso.

Cuando todo parece estar aclarado entre los protagonistas, el pretendiente de Paula se pone en contacto con ella, reavivando los celos de Alex, que se porta como un energúmeno recriminando que ha estado con ese tío, pero él aun no le ha confesado que estuvo con su mejor amiga…¿cómo terminará todo este asunto?

Y en el momento en el que todo está en calma, en que nos sorprenden con una maravillosa noticia y un hermoso grabado: en tus brazos…y huir de todo mal. Ella es atacada…¿vivirá?

Pues para descubrirlo tendremos que esperar al segundo tomo, que recibe el nombre de Pasión y del que os dejamos un fragmento.

En este fragmento la intriga aumenta, ella se debate entre la vida y la muerte. Su hermano aparece recriminándole a Alex que no la haya mantenido a salvo, la tensión se masca en el ambiente y lo único en lo que podemos pensar es en VENGANZA.




Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte.


OPINIÓN


Este segundo libro comienza con el momento de la agresión de Rachel a Paula, quién termina en el hospital muy grave con una herida de bala en el hígado, y Rachel en la cárcel, aunque alegando problemas mentales la internan en un centro de salud mental.

He de decir que me ha defraudado muchísimo esta segunda parte, la primera parte me enganchó, quería más, en está en cambio casi muero de desesperación leyéndola, tanto empalago y romanticismo no están hechos para mí.

Él en ocasiones se comporta como un verdadero capu…, pero hay que reconocer que son las menos, porque como ya os digo lo empalagoso a la novela no se lo quita nadie:

—De acuerdo, ¿querés que hablemos de mi pasado? —Alex detuvo la marcha—. ¿Y qué hay del tuyo? ¿Qué me dirías si, en este momento, te pidiera detalles de cuando encontraste a Gustavo en la cama con tu mejor amiga? ¿Él estaba arriba y ella abajo? ¿Cómo fue?
Paula le clavó la mirada y él se la sostuvo. Paula se había puesto muy pálida, no era necesario que la hiriera de esa manera; aunque era un tema superado, dicho de esa forma sonaba brutal. De todos modos, envalentonada, le contestó:
—Ella estaba arriba, él la sostenía por las nalgas y escuchaban una canción que normalmente poníamos nosotros cuando follábamos. ¿Qué más querés saber? ¿Te gustaría que te contara si la tenía más o menos grande que vos? ¿O, tal vez, querés saber cuántos orgasmos me provocaba?—prosiguió con sorna, mientras se tocaba la sien—. Dejame hacer memoria de cuánto fue lo máximo en una noche. —Se quedaron mirándose en silencio. Alex se la hubiera querido comer por ese último comentario y ella estaba colérica por lo grosero e hiriente que se había mostrado.

Rencuentro casual de Gabriel con Paula cuando Alex se va a Francia para hacer negocios con Chloé:

Estoy enamorado de vos, te dije una vez que te esperaría y hoy vuelvo a repetírtelo. Estoy seguro de que él te defraudará de nuevo. El hombre con quien estás no tiene un buen historial con las mujeres, no sabe asumir compromisos profundos con nadie.

Por estos comentarios este muchachote insistente se llevará un buen gancho de derechas en su debido momento. Pero aquí no termina la cosa, el viaje de Alex también tiene algún que otro accidente, por una mujer despechada, cosa que no entiendo porque Chloé está enfadada con su novio, no sé en qué le beneficia romper también otra pareja, en fin, ya lo entenderéis todo cuando la leáis, cosa que como ya os imaginaréis no os recomiendo.

¿Habrá boda?, ¿logrará superar los obstáculos que se están encontrando en el camino?, ¿embarazo de riesgo?, ¿loca que sale del manicomio?...todas las respuestas quedan resueltas en este libro, pero demasiadas páginas y ñoñería para contarlo.

En este libro también se nos informa de la vida sentimental de los amigos de Alex y Paula, incluso de la madre de esta, pero nada tiene mucha relevancia.

Aunque como siempre decimos, para gustos, colores, esperamos vuestros comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN